La llamativa transformación física de Ajla Peleteiro: así era su pasado como modelo sin retoques estéticos

Destinada a ser un “ángel” de Victoria's Secret

La actual mujer de Jota Peleteiro comenzó en el mundo de la moda con tan solo 15 años

Jessica Bueno, devastada tras su última decisión personal: "No he tenido más remedio''

Ajla Peleteiro tenía un prometedor futuro como modelo.

Ajla Peleteiro tenía un prometedor futuro como modelo.

instagram.com/kingjota23

La entrevista de Jessica Bueno el pasado fin de semana en ¡De Viernes! No dejó a nadie indiferente. La modelo sevillana contó el infierno que vivió al lado de su ex marido y padre de sus dos hijos pequeños, el ex futbolista Jota Peleteiro, dos años después de su divorcio y sin haber compartido apenas nada de lo sucedido durante todo ese proceso.

El ex futbolista optó por hacer oídos sordos a las duras acusaciones de la sevillana en su reaparición televisiva, a pesar de que incluso dejó caer que Peleteiro la había sometido a un presunto caso de vulneración económica, no había cumplido el acuerdo económico al que habían llegado por sus dos hijos y le había sido infiel.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno

GTRES

Jota Peleteiro ha iniciado una nueva vida, y parece ajeno a todo lo que Jessica Bueno pueda manifestar. El deportista, ahora empresario, se retiró del mundo del fútbol al cumplir los 30 tras una carrera destacable y pasar por clubes como el Celta, Eibar, Brentford, Birmingham City, Aston Villa y Deportivo Alavés. Una carrera meteórica, pero que no le satisfacía.

El de A Pobra do Caramiñal ahora se dedica a invertir en maquinaria y desarrollar innovaciones en el sector de la agricultura que están triunfando en medio mundo, sus caballos de carreras de la Cuadra Santiago son campeones, sus inversiones dan beneficios. En febrero se convirtió al Islam y, por sorpresa, contraía matrimonio con la modelo serbia Ajla Etemovic en Arabia Saudí.

Jota Peleteiro y Ajla Etemovic, el día de su boda.

Jota Peleteiro y Ajla Etemovic, el día de su boda.

instagram.com/kingjota23

Una mujer para muchos desconocida, pues desde que comenzó su relación con Peleteiro, cambió radicalmente de vida. Ajla Peleteiro comparte con su marido su vocación emprendedora, pero solo se dedica a una labor: el bebé que tienen en común, Mansour-Malik, nacido el pasado 1 de noviembre.

Antes de conocer a Jota Peleteiro, no obstante, Ajla Etemovic era alguien diferente a todos los niveles. Modelo de profesión, era un perfil muy cotizado en campañas y desfiles en los grandes epicentros de la moda como pueden ser Nueva York, Milán o París. Por aquel entonces, la serbia era algo diferente a cómo la conocemos ahora, pues su aspecto físico era diferente.

Ajla Etemovic, en 2020.

Ajla Etemovic, en 2020.

Tiktok.com/@skinnyprettytall

Rubia, alta, con un aspecto fresco y muy natural de “chica de al lado” que tanto gusta al otro lado del charco; desde la agencia de modelos que la representaba desde que comenzó su andadura en el mundo de la moda con tan solo 15 años estaban convencidos que estaba destinada a convertirse en una supermodelo a la altura de un ángel de Victoria’s Secret.

“Espontánea”, “carismática”, “muy dulce”, “positiva” o “divertida” son solo algunos de los calificativos que los agentes dirigían para Etemovic. Una carrera para la que la modelo decidió elevar su perfil, con mejores trabajos y, presuntamente, un evidente cambio físico.

El cambio físico de Ajla es evidente.

El cambio físico de Ajla es evidente.

Terceros

Gracias a las imágenes que todavía permanecen en la Red, se pueden ver algunas imágenes de su pasado. Comparando a la modelo con su aspecto actual, se aprecia que habría sometido a varios retoques estéticos, como podría ser una rinoplastia o tratamientos como el relleno en labios, pómulos o cejas.

La modelo ha desaparecido de sus redes sociales desde que su marido anunció su conversión, más aún desde que nació su bebé. Solo aparece en alguna ocasión, desde la cuenta de Jota Peleteiro, pues la suya ha sido eliminada. Se especula con que la modelo también se habría convertido al Islam, al igual que su marido.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...