Fue en 2010 cuando Paula Echevarría y Miguel Torres se vieron por primera vez durante el rodaje del videoclip de una de las canciones de David Bustamante. Sin embargo, en ese momento nada les hizo pensar que acabarían teniendo su propia historia de amor.
Pero, como la vida da muchas vueltas, siete años después confirmaron su relación y fue en abril de 2021 cuando dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Miki. Ahora, parece que su romance sigue viento en popa y por ello la prensa no ha dudado en preguntarles sobre unos posibles planes de boda en 2025.

Paula Echeverría y Miguel Torres
Con la llegada del año nuevo es muy habitual ponerse metas para cumplir en los próximos 12 meses. Y no es de extrañar que, tras todos estos años, sean muchos los que se pregunten si la pareja pasará por el altar. Algo de lo que han querido hablar ellos mismos durante el photocall de la gala Starlite Christmas.
“No lo creéis, no perdéis la esperanza, el amor existe”, ha empezado a relatar la actriz al escuchar esta pregunta de Europa Press. “Una cosa es el amor y otra... celebraciones hay muchas eso sí”, ha continuado, dejando claro que no tiene previsto casarse, al menos de momento.
Paula Echevarría, sobre los que no creían en su amor: “Las bocas se cierran así”
“Las bodas que más se celebran son las de los amigos, las que te invitan, las que estás tranquilo. Y si aparte, si las cosas van bien, no hay que tocarlas. O sea, que van perfectamente, estupendamente”, ha querido añadir Miguel Torres, apoyando las palabras de la madre de su hijo.
Pero también han querido hablar sobre todo lo que se decía sobre ellos en el inicio de su relación. Y es que fueron muchos los que pensaban que este romance iba a ser algo efímero. “Las bocas se cierran así, no de otra manera”, ha sentenciado Paula Echevarría con una gran sonrisa.

Miguel Torres y Paula Echevarría durante sus vacaciones en Tenerife
Asimismo, han querido hablar sobre cómo afrontan las Navidades este año. Entre otras cosas, la actriz se ha mostrado muy feliz con la ilusión de su pequeño de cuatro años. “Se disfrutan el doble”, ha afirmado. Y es que su otra hija, Daniella, ha cumplido 16, por lo que lo vive de otra forma.
“Pero ahora ella es la que más disfruta las Navidades con su hermano, siente otra vez como que es pequeña al volver a vivirlas con él”, ha añadido, poniendo sobre la mesa todo lo positivo que supone tener a un niño pequeño en casa.