La alfombra roja de los Premios Forqué congregaba el pasado sábado 14 de diciembre, como cada año, a numerosos personajes muy conocidos del panorama nacional, relevantes en el mundo del entretenimiento, cine y televisión. Entre ellos acudieron también algunos creadores de contenido, que no quisieron perderse la fiesta del 30 aniversario de los prestigiosos galardones.
Entre ellas, la más buscada era Madame de Rosa -nombre real Ángela Rozas-, cuyo ex marido y padre de su hijo se encuentra encarcelado en la cárcel de Navalcarnero (Madrid) desde el pasado mes de Marzo tras más de, presuntamente, “25 años moviéndose por el lado oscuro de la ley”, con diversos antecedentes y delitos a sus espaldas.

Madame de Rosa, tratando de explicarse ante sus millones de seguidores sobre la polémica sobre su ex marido, con más de 25 años de antecedentes y delitos a sus espaldas.
Una complicada situación que la influencer siempre ha querido mantener al margen, asegurando hace unos pocos días entre lágrimas que si de algo era “culpable” era de haberse “enamorado de una persona”.
Junto a ella en la fiesta de los galardones de cine, su inseparable amiga, Dulceida. La influencer catalana -nombre real, Aida Domenech- se ha mantenido al margen de toda la polémica que está viviendo su íntima amiga, centrada en su postparto tras convertirse en madre el pasado mes de noviembre de su pequeña Aria junto a su mujer, Alba Paul; pero no podía evitar ser preguntada por el asunto en la alfombra roja.

Dulceida, en la alfombra roja de los Premios Forqué.
La catalana, espectacular con un total look en color blanco y muy original, de inspiración masculina como viene siendo habitual en las últimas creaciones de la firma. El estilismo, compuesto de americana cruzada con sorpresa en la espalda, combina con maestría la chaqueta con una camisa y corbata en el mismo tono; añadiendo el toque chic con una falda larga de corte recto acabada en una delicada cola.
Un conjunto que firma Mans Concept, del sevillano Jaime Álvarez, y que convirtió en una de las favoritas de los fotógrafos, además de en una de las mejor vestidas de la noche. La catalana pasó después a responder las preguntas de los reporteros, que además de preguntarle por su reciente maternidad, no dudaron en querer saber cómo estaba viviendo la complicada situación por la que estaba pasando su amiga Ángela.

Madame de Rosa y Dulceida siempre han sido grandes amigas.
La influencer no dudó en dar la cara por Madame de Rosa, de la que habló ante las cámaras de Socialité. 'Ella es mi amiga, obviamente no está en un buen momento, eso lo sabe todo el mundo lógicamente'', comenzó diciendo la catalana, que aseguró que estaba junto a ella para lo que necesitase.
Aún así, quiso parar el tema y evitar más preguntas innecesarias de un tema del que ella no es protagonista. ''Yo intento estar ahí para ella como su amiga que soy. Es un tema muy delicado que a mí no me corresponde'', zanjó la creadora de contenido.

Madame de Rosa reapareció en los Premios Forqué.
Madame de Rosa, como es lógico, también fue preguntada por todo este escándalo sobre su ex marido y del que se ha convertido en protagonista involuntaria en las últimas semanas tras la investigación publicada por el diario ABC. La influencer aseguraba que “no ha sido fácil”, pero desea dejar todo en el pasado por el bien de su hijo y el suyo propio.
"No ha sido fácil, tampoco quiero hablar mucho más del tema, todo lo que dije ya está dicho. Hay gente maravillosa en el mundo, estoy muy bien rodeada”, sentenciaba. Sobre los insultos y críticas recibidos en los últimos días, anunció que ya había puesto el asunto en manos de sus abogados.