Como buen valenciano, a Arturo Valls le encantan las paellas, que además están consideradas como uno de los mayores patrimonios gastronómicos y culturales de esa comunidad autónoma. Casi una institución para muchos, que se indignan al ver otras propuestas culinarias alejadas de la receta original.
Y al presentador de televisión no le vale con ser un comensal al uso o hacer sus pinitos en casa. El humorista y actor va un paso más allá y ya piensa en sacar su propia marca de arroz para hacer paellas, según desveló en una entrevista en Hora 25 de la Cadena Ser.
“Voy a sacar mi propia marca de arroz”, aseguraba Valls en su conversación con Aimar Bretos, que no daba crédito a su última idea. Sin embargo, el presentador se reafirmaba en sus intenciones y le aseguraba que no se trataba de una broma: “Soy un loco de las paellas valencianas”.
“Esto no es broma”, anticipaba el humorista valenciano, que sorprendió aún más con el nombre que había pensado para esta nueva marca de arroz. Valls había pensado combinar sus “dos pasiones”: el tenis y el arroz.
De esta fusión, se le había pasado por la cabeza llamar a la marca Rolang Arroz, en alusión al torneo parisino de tierra, pero añadiéndole en la parte final la palabra 'arroz', para que el consumidor tenga claro que está comprando.
Rolang Arroz
“Es su sueño y mi próxima ilusión”
Valls espera que el proyecto se haga realidad en poco tiempo, porque el tiene claro que “es su sueño y mi próxima ilusión”. Además, adelanta que va “bastante avanzada”, aunque está teniendo problemas con la marca registrada por el copyright. Tiene preparada incluso la imagen del envase, en el que se le ve a él vestido de tenista y empuñando una raqueta.