Violeta Mangriñan está muy emocionada. Hace unas horas, la joven influencer compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram en las que reveló que este año no tiene muchas ganas de celebraciones navideñas. Sin embargo, reconoció que hay un motivo por el que está especialmente ilusionada.
Para sorpresa de sus seguidores, la amiga de Carla Barber y Lola Lolita explicó que pasará algunos días clave de estas fechas junto a su madre, pero también con su padre, algo completamente insólito dado que la expareja se divorció y nunca ha mantenido una buena relación.
Violeta explica cómo pasará la Navidad
''Cero ganas de estas Navidades, pero mi padre y mi madre van a pasar la Nochebuena y Navidad juntos, bajo el mismo techo, después de 25 años. La cosa promete'', exclamó la creadora de contenido en tono divertido.
La madre de Gala y Gia explicó a su público que se trata de un gran acontecimiento y que también estarán presentes su hermana Lila y su suegra, además de su pareja, las niñas y su perrita Canela. ''Me encantaría poder poneros una camarita y retransmitiros la cena en un canal 24 horas, pero no va a poder ser. Este contenido se queda en exclusiva'', pronunció sin poder contener la risa.
Violeta explica cómo pasará la Navidad
A pesar de que la familia Colloricchio-Mangriñan pasará la primera parte de las vacaciones en la capital española, la influencer reveló ayer que disfrutarán de la Nochevieja y de fin de año en Aín, el pueblo de Castellón donde vive su madre y donde veranea toda su familia materna.
''Este año nuevo nos vamos a Aín con las niñas a respirar aire puro 5 días. Vienen amigos de Madrid también. A Fabio le hace una ilusión que se muere'', expresó la creadora digital, con un evidente tono irónico, mientras enfocaba a su pareja.
El motivo por el que no visitan a la familia de Fabio
Violeta explica cómo pasará la Navidad
Violeta dejó claro en sus historias que la madre de Fabio estará presente en las celebraciones navideñas. No obstante, matizó más tarde por qué no visitan al resto de la familia del italo-argentino: ''Que conste que yo le he dicho a Fabio de ir a Argentina a ver a su familia y es él quien me ha dicho que esperemos a que Gia crezca un poco''.
En otra publicación, Violeta bromeó con su novio y le preguntó cuántas veces creía que iban a discutir durante el viaje a Aín, a lo que ella respondió que creía que una media de ''cinco peleillas por día''. Mientras que el músico contestó que él va a ir en ''modo zen'', Violeta dejó claro que seguro que se querrían dejar y casar varias veces durante las vacaciones, ya que los viajes siempre acentúan las tensiones, tanto para lo bueno como para lo malo.
