Laura Escanes fue una de las primeras influencers consolidadas de nuestro país. Después de casi una década en el mundo de las redes sociales, la presentadora de Entre el cielo y las nubes ha conseguido crear una comunidad fiel de seguidores que la acompaña y apoya en cada uno de sus proyectos.
Actualmente, Escanes está viviendo un gran momento, tanto profesional como personal. Centrada en sí misma y en la crianza de su hija, la amiga de Marta Díaz y Gemma Pinto está a punto de presentar, por segundo año consecutivo, las Campanadas de TV3 junto a Miki Núñez.
Además, el último año ha sido esclarecedor para la creadora de contenido. Laura se ha dado cuenta de lo que quiere y, sobre todo, de lo que no quiere en su vida, y ha creado nuevas rutinas para sentirse mejor consigo misma. Un ejemplo de esto es el running, un deporte que hasta hace unos meses le aburría y que ahora le da grandes momentos con amigas y compañeras.
Hace unas horas, la exmujer de Risto Mejide compartió un documento en sus historias de Instagram en el que desvelaba qué metas que había fijado para 2024, cuáles ha cumplido y cuáles se le han resistido. La primera que ha logrado superar es ser más constante en el deporte, así como viajar sola y hacer escapadas de fin de semana. Por el contrario, no ha cocinado tan sano y rico como le gustaría, no ha leído un libro al mes ni ha llamado (lo suficiente) a su familia.
Los propósitos de año nuevo de Laura Escanes
En la misma historia anunció qué propósitos tiene de cara al nuevo año. Para empezar, Laura escribió que quiere mantener su motivación saliendo a correr y que le gustaría probar más deportes. Además, quiere cumplir los retos no conseguidos (cocinar rico y leer un libro mínimo al mes). También se marcó como objetivo irse a dormir más temprano y contactar más con sus familiares y seres queridos.
''Perdón a todos''
En la lista de metas para el próximo año, Escanes destaca un último deseo: ''No dejar WhatsApp sin contestar''. Ante tal confesión, la creadora decidió disculparse con todas las personas a las que ha ignorado durante los últimos meses: ''Perdón a todos, de verdad''.
Con dicha revelación, la influencer está dejando entrever que suele ser bastante pasota con la aplicación de mensajería instantánea, algo que puede provocar distanciamiento con personas a las que quiere, la pérdida de oportunidades profesionales, etc.
