Ester Expósito es una de las actrices españolas más destacadas en la actualidad. Con más de 25 millones de seguidores en redes sociales y un impacto que trasciende fronteras, la actriz está considerada como una de las grandes estrellas de nuestro país.
Aunque se encuentra en la primera línea mediática, Expósito siempre ha hecho un esfuerzo por mantener su vida privada en un segundo plano, evitando desvelar intimidades de su día a día. Todo esto con el fin de no desviar la atención de su carrera artística y evitar convertirse en un personaje del corazón.

Ester Expósito en 'La revuelta'
Sin embargo, en algunas ocasiones, la intérprete de El llanto, Élite o Veneno sorprende a sus seguidores en redes sociales con pequeños detalles de sus experiencias, viajes y rutinas. Hace unas horas, la joven de 24 años dejó en shock a sus followers al compartir una historia en la que desvelaba el nuevo tatuaje que se ha hecho en la parte superior de su brazo derecho.
Tal como se puede ver en la imagen, Ester Expósito ha decidido tatuarse una gran araña con trazo fino y cuerpo en forma de un pequeño corazón, la cual queda espectacular sobre su piel de tez blanca.

Nuevo tatuaje Ester Expósito
El encargado de llevar a cabo dicho tatuaje es Nacho Caja, quien ya había trabajado antes con la actriz, así como con otras personalidades famosas y figuras públicas de la talla de Bizarrap, Milena Smit o María Valero.
Aunque la joven ha compartido varias instantáneas del tatuaje desde diferentes ángulos, no ha dado ninguna pista sobre el significado que tiene la araña para ella, lo que ha generado gran expectación y curiosidad entre sus seguidores.
Una gran fan de los tatuajes
Hace unos meses, en una entrevista que concedió a la revista Vogue, la actriz habló de los diferentes tatuajes que acumula en su cuerpo. Tras dejar claro que le gustan los tatuajes de aguja fina, explicó que tiene tatuado un cinco en números romanos porque es una cifra especial para ella. Además, también tiene tatuado un '393', los kilómetros que separan su casa en Madrid de su pueblo de Galicia.
Como buena fanática de las mareas y la feminidad, decidió tatuarse una luna en su espalda (tatuaje que también se hizo con Nacho Caja). Para sellar su vínculo con algunos de sus amigos más cercanos, se tatuó hace años una pequeña gota en el pie. Aunque tiene alguno más, destaca una expresión japonesa que se tatuó en la nuca, la cual significa ''la belleza de lo efímero''.