Raquel Perera sentencia a la nueva novia de Alejandro Sanz con solo dos palabras

Se posiciona con su opinión

La ex mujer y madre de los dos hijos pequeños del artista malagueños tiene claro qué le parece la presencia de Candela Márquez en sus vidas

Raquel Perera tiene muy claro qué le parece la irrupción de Candela Márquez en la vida de Alejandro Sanz.

Raquel Perera tiene muy claro qué le parece la irrupción de Candela Márquez en la vida de Alejandro Sanz.

GTRES

Desde hace unas semanas, Alejandro Sanz parece un hombre nuevo. No es para menos, pues el cantante malagueño no puede esconder su amor por la actriz Candela Márquez, una mujer que le ha devuelto la ilusión y con la que atraviesa un momento de lo más feliz; sobre todo a sabiendas del complicado periodo que el artista vivió hace poco más de un año.

Un dulce momento personal y profesional que no está dispuesto a dejar escapar, pero tampoco a que nada ni nadie empañe. El cantante combate todo tipo de críticas y comentarios maliciosos que le llegan a través de redes sociales, mayormente por la diferencia de edad entre ellos -13 años-; aunque también cuenta con más de un apoyo que desea verle feliz desde que hiciese público su amor por la bella actriz valenciana.

Alejandro Sanz y Candela Marquez, en los premios 'Personaje del Año', de Vanity Fair.

Alejandro Sanz y Candela Marquez, en los premios 'Personaje del Año', de Vanity Fair.

Una de ellas es Raquel Perera, ex mujer del artista y madre de sus dos hijos pequeños. En 2019, la terapeuta se divorció del artista tras 14 años en común y de manera amistosa, pudiendo presumir hasta la fecha de una relación envidiable. Como era de esperar, en una de sus últimas apariciones públicas, a Perera se le preguntó por Candela Márquez, quien ahora ocupa el corazón del artista. Simpática y educada como siempre, la terapeuta solo necesitó dos palabras para calificarla.

Raquel Perera se sinceró en una reciente entrevista, en la que no tenía más que palabras buenas tanto para su ex marido como para la nueva pareja de éste, que claramente le llena de pura felicidad. Para la madre de los hijos del cantante, no hay nada mejor y aseguró que se alegraba “muchísimo por él” en esta nueva etapa de su vida, sobre todo vista la crisis que pasó hace solo unos meses.

Raquel Perera, el pasado mes de noviembre.

Raquel Perera, el pasado mes de noviembre.

GTRES

Sobre Candela Márquez, solo elogios; es más, tan solo necesitó dos palabras para expresar lo que sentía al ver su belleza: “Es guapísima”, acertó a decir.

Así, Raquel Perera se posiciona -algo que nadie dudaba tal y la relación que mantiene con su ex marido desde su separación matrimonial- al lado de la pareja y en contra de todos aquellos empeñados en hacerles la vida imposible. Al respecto de esto último, el cantante se refería en público hace poco menos de un mes.

“No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”, escribía en redes sociales, a su pareja.

Horizontal

Alejandro Sanz y Candela Marquez, en su primera alfombra roja.

Marco Bello / Reuters

La actriz decidió probar suerte en México hace una década tras no encontrar su sitio en España, logrando forjarse una sólida trayectoria en el mundo de la televisión y el cine azteca en los últimos años. Por el momento, ha posado con su nueva pareja, pero siempre en un discreto segundo plano, limitándose a elogiar al artista cuando es preguntada por su romance con el intérprete de Alma al aire. “Es un divino, un príncipe”, respondía en noviembre, mientras paseaba por las calles de México junto a Manuela, la primogénita del malagueño.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...