Estas Navidades están siendo de lo más especiales para AuronPlay. El streamer ha decidido romper su silencio y gritar a los cuatro vientos que ha empezado una relación sentimental con la jugadora Sara Ismael. Algo que se da pocos meses después de su sonada ruptura con Gemita, que tantos titulares ha protagonizado por las circunstancias en las que se dio.
Sin embargo, parece que está dispuesto a dejar su pasado atrás y mirar al futuro con la futbolista de la Queens League. Por ello, fue hace una semana cuando ambos se besaron apasionadamente en la final de la competición femenina, confirmando todos los rumores. Ahora, han decidido hacer una escapada romántica para seguir forjando su amor.

AuronPlay y Sara Ismael besándose
“Que sí c***, que sí, que ya te lo digo yo, ¡que sí, que sí! ¿Qué quieres más? Que sí, que sí. Me pone muy nervioso, eh. No me cae mal, pero me pone muy nervioso”, sentenció el Youtuber en uno de sus directos contestando las informaciones de Javier de Hoyos que ponían sobre la mesa la relación entre AuronPlay y Sara Ismael.
Toda una confirmación que se hizo realidad poco después con el beso. Desde entonces, no solo no se han escondido, sino que no paran de hacer planes juntos. Ahora ambos han puesto rumbo a Viena para disfrutar de las Navidades antes del final de año y han continuado compartiendo su amor en redes sociales.
AuronPlay comparte imágenes de su vida privada en redes sociales, pese a no haberlo hecho nunca
“Yo cuando he empezado a ver que Auron publicaba imágenes de luces navideñas decía esto algo esconde porque me pega más que sea el Grinch de la Navidad a que cuelgue fotos en redes sociales cual influencer de un lacito. Pero claro, lo que tenemos es el modo de AuronPlay enamorado de Sara Ismael”, ha compartido Javier de Hoyos en su TikTok.
Y es que las primeras imágenes compartidas por el streamer mostraron las calles de la ciudad. Sin embargo, no dudó en publicar una fotografía en la que salía Sara Ismael, confesando que se encontraba junto a ella.
Y fue la jugadora de la Queens League la que no dudó en compartir una imagen en la que aparecen juntando sus caras, sacando morritos y mostrando las luces que cuelgan entre edificio y edificio. Un incipiente amor que parece que está cogiendo cada vez más fuerza.
No es de extrañar que AuronPlay esté muy feliz, teniendo en cuenta el complicado año por el que ha pasado. “Me usó como una marioneta de circo. Una cosa es romper un corazón y otra cosa es arrancarlo, tirarlo al suelo, escupirlo y cagarte encima. Eso es lo que básicamente me ha pasado a mí”, expresó sobre Gemita. Pese a todo, parece que ha vuelto a recuperar la ilusión en encontrar a su pareja perfecta.