Este año podría ser catalogado como el de los embarazos y los partos para las creadoras de contenido. Son varias las influencers y caras televisivas que han dado la bienvenida a su primer hijo o que están de nuevo embarazadas. Alejandra Rubio, Anabel Pantoja o Marta Riumbau, ya están disfrutando de sus pequeños en estas fechas especiales.
Y si hay alguien que está especialmente ilusionada esa es Dulceida. La catalana lleva mucho tiempo con las ganas de ser madre junto a Alba Paul y es exactamente lo que consiguió el pasado 15 de octubre con la llegada al mundo de Aria. “Nuestras primeras Navidades. Felices fiestas, preciosis”, compartieron en redes mostrando el rostro de su bebé.

Dulceida muestra el rostro de su bebé
Son varios los repasos que ha querido hacer a su año, pero no ha sido hasta estos días que Aida Domènech ha publicado un emotivo vídeo en que muestra imágenes inéditas de todo lo que ha vivido este 2024. “Sin duda el mejor año de mi vida porque el amor de mi vida y yo hemos traído al mundo a nuestra persona favorita, Aria”, ha empezado a relatar.
Sus viajes, todo el proceso de embarazo, cómo fue explicándole la noticia a sus amigos más íntimos, sus proyectos profesionales o sus días más especiales, son algunos de los momentos que ha querido hacer públicos en su cuenta de Instagram.
Dulceida: “Un amor inexplicable que crece día tras día”
“Un amor inexplicable que crece día tras día, desde sus primeras pataditas hasta su primer llanto, su mirada, sus manos, sus piesitos, sus sonrisas, su carácter... gracias a todas las personas que me habéis acompañado este año y a mis preciosas y preciosos por seguir aquí un año más, sois increíbles y os quiero!!!! A por un 2025 lleno de cosas bonitas, salud siempre y MUCHO AMOR!!!!”, ha finalizado.
Una tierna despedida del año que ha querido recordar en sus stories pocas horas antes de la Nochevieja. De la misma forma que también ha compartido cómo ha pasado la noche del 30 de diciembre: en familia. La creadora de contenido ha publicado una imagen en la que aparece dando la mano a Alba Paul mientras están tapadas con una manta y disfrutando del calor de la chimenea.

Dulceida hace un repaso al “mejor año” de su vida con un emotivo vídeo
Pero eso no es todo. En este fragmento se puede ver también cómo vigilan a la pequeña Aria con una cámara que tienen implantada en su cuna. Y es que no quieren quitarle ojo en ningún momento.
Y esta vez no ha querido sembrar la polémica, así que no ha dudado en cortar el rostro de la pequeña para no compartirlo en redes. No como ocurrió hace unos días, cuando publicó por primera vez la cara de su hija, levantando centenares de críticas que no entienden la "exposición" de un bebé en una cuenta que supera loa 3,5 millones de seguidores.