Angelina Jolie estrena nuevo look tras hacerse definitivo su divorcio de Brad Pitt después de una batalla legal de 8 años. La actriz reapareció la noche del viernes con un nuevo flequillo mientras asistía a los premios del Festival de Cine de Palm Springs. La estrella de Maléfica reapareció en la alfombra roja junto a su hija Zahara Jolie-Pitt, de 19 años.
Esa misma noche Jolie recogió el premio Desert Palm Achievement Award por su interpretación aclamada por la crítica de la cantante de ópera María Callas en Maria de Netflix. La actriz eligió para la ocasión un vestido negro ajustado con cuello halter mientras que su hija lució un vestido blanco de escote asimétrico.

Angelina Jolie el viernes durante los premios del Festival de Cine de Palm Springs.
Recientemente, en una entrevista para la edición Best Performances de la revista W, Jolie admitó que inicialmente fue el vínculo con su madre lo que la llevó a decidirse por la interpretación. “Lo hice al principio porque era el sueño de mi madre”, aseguró sobre su difunta madre, Marcheline Bertrand. “Ella se dedicó a la actuación, pero cuando mi madre tenía 25 años, se divorció y tenía dos hijos y decidió centrar su vida únicamente en la maternidad”, añadió.
El largo proceso de divorcio que Brad Pitt y Angelina Jolie emprendieron hace ahora ocho años llegó a su fin el pasado lunes tras la firma de un acuerdo, según reveló esta semana la revista People. Jolie solicitó la disolución del matrimonio el 19 de septiembre del 2016 alegando “diferencias irreconciliables” y entonces, según la declaración de su letrado ahora, “ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt, y desde entonces se ha centrado en encontrar la paz y la curación para su familia”.
El Château Miraval y la custodia de los hijos eran los flecos que quedaban por resolver del divorcio entre Pitt y Jolie
En enero del 2017, la ya expareja emitió un comunicado conjunto indicando que habían llegado a un acuerdo para manejar su divorcio en un juicio privado pues antes se habían visto envueltos en negociaciones de divorcio “muy tensas” centradas en cuestiones de custodia e intercambiando duras acusaciones en vistas ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.
En el 2019 la pareja fue declarada oficialmente soltera, pues su divorcio se bifurcó, y solo quedaron pendientes la custodia de sus seis hijos (Maddox, ahora de 23 años; Pax, de 21; Zahara, de 19; Shiloh, 18; y los gemelos Vivienne y Knox, de 16) y también varias cuestiones legales relacionadas con la finca y bodega francesa de 164 millones de dólares que compartían, Château Miraval.