Julia Janeiro encuentra su sitio en el mundo laboral: esta es la profesión “a domicilio” de la hija de Jesulín de Ubrique

Comienza a trabajar

La joven de 21 años parece decidida a seguir su pasión y, por lo que se ha podido conocer, se le está dando mejor que bien

Julia Janeiro se ha puesto en marcha como empresaria.

Julia Janeiro se ha puesto en marcha como empresaria.

instagram.com/julsjaneiro

Julia Janeiro tiene trabajo. La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario lleva varios años dedicada a su formación y, tras mantenerse en un discreto segundo plano y enfocada en su trabajo en redes sociales, parece está decidida en cuál es su verdadera vocación.

A sus 21 años, la primogénita del matrimonio siempre ha estado interesada en el mundo de la belleza y la moda, y tiene unas muy buenas habilidades con el maquillaje. Tanto es así, que hace unos meses decidía dar un paso adelante y estrenarse en el mundo de los negocios como autónoma en forma de maquilladora profesional.

Julia Janeiro se ha puesto en marcha como empresaria.

Un negocio que le va la mar de bien, porque tiene la agenda completa. Los resultados del trabajo de Julia Janeiro se pueden comprobar en sus redes sociales, pues ella es su mejor modelo: puede transformarse en apenas unos minutos con solo un cambio en las sombras de ojos o el color de los labios.

Julia Janeiro se desplaza a domicilio para ofrecer sus servicios, según informa Lecturas, donde ofrece a sus clientes una experiencia inolvidable y un servicio totalmente personalizado. Su especialidad, el maquillaje más cargado y dramático, perfecto para ocasiones especiales y grandes eventos.

Julia Janeiro se ha puesto en marcha como empresaria.

Julia Janeiro se ha puesto en marcha como empresaria.

instagram.com/julsjaneiro

No es una habilidad que aparezca de la nada, porque la segunda hija de Jesulín de Ubrique lleva años preparándose para esto. La joven sevillana está actualmente cursando en el Instituto de Alberto Dugarte, maquillador habitual de famosos como Georgina Rodríguez o Ana Obregón; y Director de maquillaje y peluquería en algunos de los programas más conocidos de la televisión nacional, como pueden ser Mask Singer o Got Talent.

Previamente, Julia había cursado un grado medio de Estética Personal Decorativa, además de un curso de Estética Personal Decorativa y un curso de Maquillaje Profesional y Caracterización en Barcelona, tras cursar el Bachillerato en Nueva York, donde también adquirió un nivel avanzado de inglés.

Julia ha entrado por la puerta grande en el mundo del maquillaje profesional, pero lo que es más importante, de manera muy discreta y sin utilizar sus famosos apellidos. La joven ofrece sus servicios a través de una aplicación, y parece que le va la mar de bien. Una nueva aventura laboral que combina con su trabajo de relaciones públicas en Bugao, un conocido restaurante situado en el madrileño barrio de Salamanca.

Labrándose su futuro en un discreto segundo plano

La joven ha conseguido mantenerse en un discreto segundo plano tras convertirse en protagonista de la polémica en 2023 por su breve romance con Rocco Constanzia (22), hermano menor de Carlo Constanzia y actualmente en prisión en Italia por ser cómplice de su hermano Pietro por intento de homicidio.

Juiia cuenta con una agenda completa y sus clientas están muy contentas con su trabajo.

Juiia cuenta con una agenda completa y sus clientas están muy contentas con su trabajo.

instagram.com/julsjaneiro

Julia y el hijo de Carlo Constanzia salieron juntos brevemente en 2023, algo que se dijo no era del agrado de Jesús Janeiro y María José Campanario. Sin embargo, la joven hizo oídos sordos a las advertencias de sus padres, y viajaba con frecuencia a Italia para ver a su chico. Antes del grave suceso por el que fue detenido, Rocco contaba con dos denuncias por robo en España y huyó a Italia, y Julia le acompañó en su huida. 

Por suerte, todo es cosa del pasado. Desde esa relación, se desconoce si Julia Janeiro ha tenido otra pareja. La joven también estuvo relacionada con dos futbolistas: Álex Balboa (2021) su primer amor y centrocampista del Deportivo Alavés; Brayan Mejía (2021), un defensa murciano del que tuvo que obtener una orden de alejamiento y Tommy Rossi (2022), con quien cortó en el verano de 2023.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...