Hace un par de días, Adara Molinero anunció que se encontraba regular y que sentía molestias en los ojos. Como no parecía tratarse de un problema grave, dejó el pasar el tiempo y no acudió inmediatamente a urgencias.
La situación no mejoró y ayer, tras sufrir una hinchazón que dejó su cara completamente desfigurada, la exconcursante de Gran Hermano, Secret Story y Supervivientes compartió una fotografía de su rostro a través de una historia de Instagram que dejó completamente en shock a sus seguidores.

Adara Molinero en Instagram
''Así estaba esta mañana. He cogido una infección en los ojos. He ido a urgencias y me han pinchado y me estoy echando gotitas. Ya estoy mejor'', escribió la amiga de Marta Peñate sobre la fotografía en blanco y negro que hizo saltar todas las alarmas entre sus fans.
Seguidamente, la hija de Elena Rodríguez publicó otra imagen de su cara para tranquilizar a sus seguidores. En esta segunda foto, se puede apreciar que la exmodelo estaba mucho mejor, lo que indica que acudir al hospital le había sentado muy bien.

Adara Molinero en Instagram
''Y ahora estoy mejor'', señaló, mostrando cómo la hinchazón había bajado notablemente. Aunque no especificó el motivo que le habría causado el mal aspecto y todo apunta a un problema de alergia, podemos ver en sus últimas publicaciones que, durante los últimos días, ha sufrido mucho estrés por la participación de su expareja, Álex Ghita, en la nueva edición de Gran Hermano Dúo, ya que el joven ha hablado de diferentes temas familiares que le afectan directamente.
No es la primera vez que le ocurre

Adara, primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'
Hace unos meses, mientras concursaba en la primera edición de Supervivientes All Stars, Molinero sufrió un ataque de alergia que terminó por sentenciar su participación en el reality grabado en los Cayos Cochinos de Honduras. ''Tienes la cara desfigurada'', le dijeron sus compañeros, visiblemente asustados, al ver cómo tenía el rostro. ''Me duelen los ojos por detrás, toda la cabeza. Me duele muchísimo'', confesó la exazafata ante las cámaras de televisión.
Aunque la joven de 31 años recibió asistencia médica, los profesionales de la salud no pudieron confirmar al cien por cien el motivo de la hinchazón. Sin embargo, descartaron que pudiera sufrir alguna enfermedad grave.

Adara, primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'
Cabe destacar que, en aquella ocasión, Adara también atravesaba una mala situación a nivel mental, por lo que respiró tranquila cuando Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre como primera expulsada: ''Gracias, necesito estar con mi familia. No era mi momento, tenía mi edición muy reciente, sufrí mucho. Encima me ha pasado lo de la cara, lo he intentado y no he podido, no pasa nada''.