Este domingo, 5 de enero, Bad Bunny estrenó el suyo esperado sexto álbum, Debí tirar más fotos. En estas nuevas 17 canciones hace un homenaje a su ciudad natal, Puerto Rico, y critica los problemas que afronta la isla.
“Somos los Reyes Magos y venimos de Puerto Rico para deciros que llegamos antes de tiempo. A ver qué tenemos para los niños”, dijo en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram vestido como un Rey Mago.
Bad Bunny ha sido el cantante más escuchado de España durante cuatro años consecutivos en Spotify. Sin embargo, sigue sin incluir el país a sus conciertos. Hace más de seis años, desde el 2019, que el puertorriqueño no pisa España.
Esta es la ciudad catalana donde Bad Bunny actuó: “Fue una locura”
Antes de la pandemia, Bad Bunny hizo diferentes actuaciones por toda España. Sin embargo, el año 2017 y 2018, el cantante sorprendió mucho cuando revolucionó y cantar en directo en una famosa discoteca de Lleida: Biloba.

Bad Bunny en la Paris Fashion Week
En aquel momento, las entradas de la discoteca para ver Bad Bunny costaban 25 euros. Según la lista de la International NitghtLife Association, Biloba figura entre las mejores 100 salas del mundo, concretamente en el 81.º lugar.
“Fue una locura”, “Historia de Lleida”, “Inolvidable”, “Ojalá repita”,“que vuelva Bad Bunny, por favor, ”Sin duda, el mejor día de mi vida“ o fue brutal”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.
Este artículo fue publicado originalmente en RAC1.