Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más reconocidos y queridos de nuestro país. El intérprete de series como Sense8, Sky Rojo o Sin tetas no hay paraíso es muy activo en redes sociales, donde posee una gran legión de seguidores, más de cuatro millones. En las últimas horas, ha compartido un divertido vídeo en su perfil de Instagram, donde ha explicado que un taxista le ha confundido con Ilia Topuria, el campeón de peso pluma de la UFC. Entre carcajadas, el actor y el conductor han mantenido una charla sobre el parecido físico entre ambos.
A través de un reel compartido en su perfil, el intérprete de Velvet deseaba los buenos días a sus seguidores desde un coche, vestido con un elegante jersey verde. “Acabo de coger un taxi en Madrid”, informaba. Era entonces cuando se dirigía al conductor conteniendo una carcajada y decía: “¿Qué me acaba de preguntar, por favor?”. Era entonces cuando el hombre, al volante, revelaba que lo había confundido con otro famoso. “Le he confundido con Ilia Topuria”, decía el aludido.
Entre risas, Miguel Ángel Silvestre dejaba entrever que no era la primera vez que alguien le había confundido con el deportista. “La verdad es que desde que todo el mundo me dice eso, la gente se mete menos conmigo por la calle”, bromeaba. Era entonces cuando el taxista confesaba que sí le había visto en varias series de televisión, y entonces, el actor, con toda la educación del mundo, le decía al taxista que era normal su confusión. “Podríamos ser hermanos”, expresaba.
“Yo le admiro mucho, además, así que para mí es un honor. Muchas gracias”, decía entonces el intérprete de 30 monedas. Era entonces cuando el conductor se mostraba “encantado de saludarle”. El momentazo ha acumulado una gran cantidad de reacciones a través de las redes sociales. El mismo Ilia aseguraba que él también se ha enfrentado a situaciones parecidas. “Si supieras las veces que me han dicho lo mismo”, comentaba el campeón. “Separados al nacer”, decía La Vecina Rubia.
Por otro lado, han sido muchos los internautas que han señalado que el parecido es real, y otros han destacado la educación del actor a la hora de afrontar la situación. “Qué educación y simpatía, que excelente persona eres, Miguel Ángel”, decía una usuaria. “Cada vez que te veo y te escucho te admiro más, irradias luz”, se puede leer en otro comentario. “Muy cracks los dos, separados al nacer”, sentenciaba otro usuario.