Violeta Mangriñan, agotada por sus circunstancias familiares: ''Esta noche tampoco dormiré''

Una situación complicada

Violeta Mangriñan en Instagram

Violeta Mangriñan en Instagram

Instagram/@violeta

Esta mañana, Violeta Mangriñan ha confesado a sus seguidores de Instagram que ha pasado una noche horrible y que apenas ha podido dormir debido a los problemas nocturnos de su hija pequeña, Gia. 

Según ha explicado, se ha despertado en numerosas ocasiones para comprobar que su hija estaba bien, ya que no dejaba de moverse en la cama: ''No he dormido apenas, llevábamos una racha aceptable, pero hoy Gia se ha despertado más de 20 veces, siento que no he dormido nada''. 

Violeta en Instagram

Violeta en Instagram

Instagram/@violeta

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, la influencer valenciana se ha quejado en numerosas ocasiones de los problemas de sueño que tiene, ya que, cuando no tiene que atender a su hija de 11 meses, tiene que estar pendiente de Gala, de 2 años y medio.

En la misma historia de Instagram, Violeta ha revelado que está muy desanimada, ya que hoy es día de vacuna para Gia, lo que provocará otra noche de insomnio: ''Hoy le tocan vacunas, lo que significa que esta noche tampoco dormiré''.

Violeta en Instagram

Violeta en Instagram

Instagram/@violeta

Seguidamente, Violeta ha compartido una fotografía en la red social de color rosa en la que aparece la pierna de la niña con una tirita, lo que deja entrever que ya ha pasado por el médico y ha recibido las vacunas correspondientes. ''Me duele el corazón'', ha escrito sobre la imagen.

Cabe señalar que, en la primera publicación, Violeta destaca también que su perrita Canela está enferma y que su hija mayor se ha quedado llorando en el colegio, algo que le ha sorprendido: ''Canela está malita, ella también me ha despertado. Ayer vomitó y hoy también, voy a llevarla al veterinario. Gala hoy se ha quedado llorando en el cole y hacía mucho que no pasaba. Buenos días''.

Ser madre, la tarea más difícil

Desde que empezó en el mundo de las redes sociales, Mangriñan se ha enfrentado a todo tipo de retos y ha colaborado con grandes marcas que le han exigido disciplina y trabajo duro. Sin embargo, el nacimiento de su segunda hija en febrero del año pasado le hizo darse cuenta de lo que es el cansancio de verdad. 

A diferencia de otras muchas creadoras de contenido, la valenciana muestra también la parte negativa de la maternidad: las preocupaciones, el agobio, el síndrome de la impostora, etc. No obstante, Violeta ha reconocido en un sinfín de entrevistas que tener a sus hijas ha sido la mejor decisión de su vida.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...