Violeta Mangriñan está hablando mucho últimamente de su relación con Fabio Colloricchio y de su novio en general. Hace unos días, la valenciana confesó a través de unas historias en su cuenta oficial de Instagram que no iría con el cantante a La isla de las Tentaciones: ''A mí, si me tienen que poner los cuernos, que me los pongan en la calle. Prefiero llorar en casa, que en la tele ya he llorado mucho''.
La respuesta de la joven de 30 años alarmó a sus seguidores, quienes interpretaron que Violeta daba por hecho que Fabio sería infiel. ''No tiene por qué. Yo no doy a entender nada, porque el que quiere ser infiel lo es donde sea y cuando sea. Cada uno que entienda lo que quiera, por si acaso, ya lloro en mi casa. Gracias'', matizó la influencer horas después.
Tan solo unos días más tarde, la amiga de Lola Lolita y Carla Barber compartió con su audiencia que ella y Fabio habían decidido tener una cita romántica para desconectar de la rutina y fortalecer su relación, ya que ambos sentían que lo necesitaban.
''De ahora en adelante vamos a tener una cita semanal de novios, da igual cómo y dónde, pero será sagrada'', confesó la empresaria, dejando entrever que intentará pasar más tiempo a solas con su novio para reforzar su vínculo.
Violeta y Fabio en un evento. Agosto 2024.
Cabe destacar que Violeta y Fabio forman una de las parejas más estables del panorama nacional. La influencer y el artista se conocieron en el año 2019 mientras concursaban en Supervivientes y, aunque ella tenía pareja en ese momento, finalmente cayó en la tentación y decidieron darse una oportunidad.
Seis años después, la pareja está en su mejor momento viviendo en la capital española con sus dos hijas, Gala y Gia, quienes completaron su familia junto a Canela, la pequeña perrita de Mangriñan.
El reto viral de Violeta
Ayer, Violeta sorprendió a los más de 2,4 millones de seguidores que acumula en Instagram al unirse a un reto viral en el que mostraba la diferencia entre su cepillo de dientes y el de su pareja. Mientras que el suyo está perfectamente cuidado y limpio, el de Fabio parece haber tenido una vida demasiado larga, ya que presenta un aspecto lamentable.
''Lo siento Fabio, tenía que unirme a este trend'', escribió la creadora de contenido en tono divertido. Lejos de enfadarse, el intérprete dejó un comentario con mucho sentido del humor en busca de apoyo: ''¿Quién como yo aquí?''.
