En las últimas horas, los rumores que relacionan a Jennifer Aniston y Barack Obama han crecido por minutos. Todo mientras no hay ninguna declaración oficial si el expresidente de Estados Unidos y su esposa, Michelle Obama, continúan o no juntos.
Después de que Michelle Obama no acudiese a la investidura de Donald Trump, los rumores sobre la ruptura de la pareja tomaron forma a falta de oficialidad. Asimismo, el nombre de Jennifer Aniston ha aparecido como una de las posibles causas de separación.
El origen de esta posible relación comenzó hace unos meses cuando la revista In Touch Weekly publicó un artículo bajo el título: “La verdad sobre Jen y Barack”. En él se centraban en el posible romance entre ambas personalidades.
A partir de aquí, son muchas las suposiciones que han nacido en las redes sociales acerca de esta posible nueva relación y, por consecuencia, del divorcio de Barack y Michell Obama.
No obstante, no hay pruebas concretas que los relacionen, pero la actriz ha decidido desactivar los comentarios de su perfil de Instagram tras la supuesta filtración de un mensaje directo que asegura la oficialidad de su relación.