Se desvelan los regalos que recibieron los invitados de Trump a su toma de posesión

Algunos, ya a la venta

Los asistentes se llevaron a casa una bolsa con varios objectos conmemorativos, como una edición especial de Coca-Cola light o una medalla con el rostro del presidente y del vicepresidente 

Horizontal

Donald Trump jura su cargo como el 47º presidente de los EE.UU., en la Rotunda del Capitolio de los EE.UU 

POOL / EFE

Como buen anfitrión, Donald Trump no permitió que los invitados a su segunda toma de posesión como presidente de los Estados Unidos se fueran con las manos vacías. El medio Page Six ha revelado el contenido de la bolsa de regalos que recibieron los asistentes para recordar este histórico día. También algunos de ellos han empezado a publicar imágenes de los obsequios recibidos en las redes sociales mientras que otros buscan sacarles provecho vendiéndolos en plataformas on line.

El regalo que parece que ha cosechado más éxito es una botella conmemorativa de Coca-Cola light, la preferida de Trump, que venía con una etiqueta especial con el siguiente texto: “La toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, el 20 de enero de 2025”. 

El mismo presidente recibió un ejemplar de la edición especial de manos de James Quincey, presidente y consejero delegado de la compañía pocos días antes de la investidura. Esta botella se está vendiendo ahora por precios que superan los 1.000 dólares en plataformas como Ebay.

La bolsa de regalos venía junto a una tarjeta de agradecimiento con el siguiente mensaje: “Gracias por asistir a la inauguración de Trump Vance. Disfrute de estos obsequios como muestra de nuestro agradecimiento”.

Además del refresco, dentro del paquete había una medalla conmemorativa en un soporte de madera con los rostros de Trump y su vicepresidente, JD Vance, y también una moneda especial roja y dorada con el grabado del Capitolio junto a los nombres de los dos protagonistas de la ceremonia. 

La bolsa también incluía un par de fotografías firmadas de Trump y Vance, un estuche de reloj y un diario de cuero rojo con detalles dorados, todos grabados con la silueta del edificio del Capitolio; un adorno navideño con la forma de la Casa Blanca; un par de pins con el número 47 repleto de brillantes y otro circular con la silueta del Capitolio y los nombres de Trump y Vance. 

Entre los regalos, también habían utensilios útiles para la jornada, como una crema  y desinfectante de manos, bálsamo labial, una taza, una manta, una toalla facial o calentadores de manos, acorde con las bajas  temperaturas que se registraron el día de la investidura.

Para poder llevarse a casa todos los detalles, dentro del paquete había una gran bolsa de tela conmemorativa con, otra vez, el dibujo del Capitolio. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...