El pasado viernes, Isa Pantoja regresaba como colaboradora a Vamos a ver, donde desveló nuevos datos de la evolución de Alma, la hija de su prima Anabel Pantoja y David Rodríguez. La pequeña, que ha pasado más de dos semanas en la uci neonatal del Hospital Materno Infantil de Las Palmas, ha sido trasladada a planta y evoluciona favorablemente, dando pasos de gigante en su recuperación.
La hija de la tonadillera se sinceró con sus compañeros sobre cómo había sido su reencuentro con Kiko Rivera tras años sin hablarse y si, finalmente, se produciría la esperada reconciliación entre ambos. La hija pequeña de Isabel Pantoja no quiso dar “más importancia” a lo sucedido, aunque sí admitió que el gesto había sido “súper bonito” y le “tocó el corazón”.

Isa Pantoja se rompe al hablar de un posible acercamiento con su hermano Kiko Rivera
Un reencuentro que ya se sabe cómo sucedió y que ha sorprendido a muchos, pues no fue en el hospital ni tampoco delante de la madre de ambos, Isabel Pantoja. Según se relató en Fiesta, los hermanos se reencontraron en un restaurante y ante la presencia de unos pocos conocidos.
Según relató Omar Suárez en el programa, el fin de semana del 11 y 12 de enero, Isa Pantoja y Kiko Rivera se trasladaron al archipiélago para visitar a su prima Anabel y a su bebé. Llegada la noche, Isa Pantoja se fue a cenar a un restaurante cercano con Belén Esteban y otros conocidos; y en un momento dado, Kiko Rivera entró al local.

Kiko Rivera esperó a salir del hospital para intentar ese reencuentro con su hermana.
“Kiko entra, se fija en esa mesa y camina sin pensárselo. Se acerca a la mesa, Isa no lo sabe porque está de espaldas y Kiko, al llegar, hace un gesto”, cuenta Omar Suárez, que explica que el dj “le toca con la mano el hombro, Isa se gira y se encuentra con la sorpresa de que se trata de Kiko Rivera. Kiko se limita a saludar a la mesa en general”.
Marisa Martín-Blázquez: “Kiko sabía que su hermana estaba ahí y va con la intención del abrazo"
La reacción de Isa “fue un gesto de cariño”, según el periodista, que añade que la joven “se queda muy sorprendida” porque “no se lo esperaba”. “Me dicen que agradece mucho el gesto de su hermano”, aclara. Según Marisa Martín-Blázquez, Kiko Rivera no solo se habría limitado a poner la mano en el hombro de su hermana, sino que se habría fundido “en un abrazo” con ella.

El periodista Omar Suárez da todos los detalles del esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja tras años sin hablarse.
Los hermanos se habían visto en el hospital, pero Kiko Rivera habría preferido reencontrarse con su hermana a la salida, lejos del centro médico. “ [Isa] siente que su hermano ha hecho un gesto muy emotivo y le pareció muy bien e importante”, añade.
Los dos volvieron a coincidir en el aeropuerto, aunque según pudieron ver los medios, se saludaron cordialmente y “sin más”, tal y como comentó la periodista.

El periodista Omar Suárez da todos los detalles del esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja tras años sin hablarse.
Tal y como comentó Isa Pantoja en su programa, a pesar del gesto de su hermano, prefiere no hacerse “ilusiones” con un posible acercamiento dadas las experiencias pasadas. “Me quedo con lo bonito, que hay momentos en los que hace falta un beso, una muestra de cariño... No significa mucho menos que vayamos a reconciliarnos ni nada. Estuvimos para Anabel, él lo ha dicho, y quiso dejar de lado en ese momento lo demás y tuvo ese gesto hacia mí y se lo agradezco porque el cariño que le tengo sigue por mucho que haya pasado. El amor no tiene fecha de caducidad”.