La polémica que se ha generado en torno a Anabel Pantoja y David Rodríguez por el estado de salud de su hija ha hecho que muchos quieran opinar sobre el tema. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) emitió un comunicado confirmando que se había abierto una investigación para aclarar qué es lo que le sucedió a la pequeña Alma.
Un proceso judicial que ha puesto el foco en la creadora de contenido, que no ha dudado en pedir respeto a la prensa hasta que todo se esclarezca. Ante esto, ha sido Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, la que ha querido mandarle un sentido mensaje de apoyo.
Anabel Pantoja denunció sufrir una “situación injusta” tras la apertura de diligencias previas por parte de un juzgado por presunto maltrato infantil a su bebé
La ahora diseñadora acudió el jueves a la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2025 y no pudo evitar ser preguntada sobre Anabel Pantoja. “La verdad que lo siento muchísimo todo lo que está pasando”, expuso con el rostro serio.
Ante esto, afirmó que es algo que “no se le desea a nadie” y que “nadie se lo merece”. Tanto es así, que cree que “tiene que ser un infierno” vivir todo lo que está viviendo la creadora de contenido en estos momentos.
Tana Rivera: “Por supuesto que estoy ahí si me necesita”
“Y la verdad que le deseo todo el ánimo del mundo y en todo lo que la pueda apoyar, pues... por supuesto que estoy ahí si me necesita”, ha confesado Tana Rivera ante los micrófonos de Europa Press y GTRES, desvelando que siente que Anabel es como de su familia.
Una unión que llama la atención teniendo en cuenta la guerra abierta que hay entre Fran Rivera e Isabel Pantoja. Si bien no tiene por qué afectar al resto de la familia, si algo está claro es que Anabel Pantoja muestra el apoyo a su tía siempre que puede, incluso en este tema.
Tana Rivera
Pero no es de lo único que ha querido hablar. Entre otras cosas, también ha aprovechado la oportunidad para mostrar sus sentimientos ante el embarazo de Lourdes Montes, que dará como resultado el cuarto hijo de Fran Rivera: “¡Ay qué nervios sí!”.
Tana Rivera ha confesado que tiene “muchas ganas” y que le hace “mucha ilusión” tener un hermanito en los próximos meses. “Estoy deseando verle la carita. Estoy encantada de ser hermana mayor”, ha continuado. Aun así, también ha desvelado que le hubiese gustado tener una hermana mayor, aun así, está dispuesta a mimar mucho al pequeño.
