Tras vivir una intensa historia de amor durante más de dos años, Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera han puesto fin a su relación sentimental. Una ruptura que se dio de forma amistosa hace varios meses y que no ha salido a la luz hasta ahora, tal y como ha desvelado la revista ¡Hola!.
Un romance que había permanecido en la más estricta intimidad, por lo que no es de extrañar que esta separación se haya dado de la misma forma. Sin embargo, parece que la buena sintonía la siguen teniendo, ya que no van a permitir que su amistad se pierda.

Susanna Griso
Los inicios de este idilio fueron de lo más esporádicos: una amiga en común les presentó de manera improvisada. Fue en mayo de 2022 cuando ambos cruzaron sus caminos en la fiesta del 50 cumpleaños de la empresaria Sandra García-Sanjuán en Malta, y desde ese momento su amor se fue forjando a fuego lento.
Un flechazo que hizo que pudiesen disfrutar de estos dos años de complicidad, unión y, sobre todo, silencio. Y es que llevaron todo en la más estricta intimidad, pese a que fueron pillados por la prensa ya desde un inicio, siendo fotografiados juntos ese mismo verano.
Susanna Griso ha hablado sobre su relación en contadas ocasiones
Unos comienzos que trajeron confusiones de las que se quiso hacer eco la propia periodista en unos premios a los que acudió. “Lo de los nombres repetidos tiene mucho peligro. A mí me ha pasado con mi chico, que está aquí. Él tiene el mismo nombre que un tío suyo y cuando comenzamos a quedar de repente decían que yo salía con un señor casado, con tres hijos y una vida asentada. Pero, yo salía con su sobrino, que también estuvo casado y tiene hijos. Fue algo muy comentado hasta que se dieron cuenta”, expuso entre risas.
Dos años después, todo ha llegado a su fin. Algo que ha sorprendido, teniendo en cuenta las pocas declaraciones que ha ido ofreciendo Susanna Griso sobre su relación. Y es que, entre otras cosas, afirmó que estaba viviendo todo “sin ataduras” y que había encontrado a su “propio Indiana Jones” en Íñigo.

Susanna Griso
Y si hay algo que le gustaba de Íñigo Afán de Ribera, parece que era sus pocas ganas de formar parte del mundo mediático. El empresario, llamado de forma cariñosa “Iggy”, proviene de una familia ligada al mundo empresarial desde hace mucho tiempo. Tanto es así, que en 1999 fue reconocido como uno de los mejores empresarios del año por la revista Actualidad económica.
No es de extrañar que, pese a que su amor no ha podido seguir adelante, el nieto del marqués de Diezma y la presentadora quieran seguir manteniendo la amistad. Y es que ambos cuentan con hijos de sus respectivas relaciones pasadas que pueden haber forjado una bonita unión en estos años de romance. Algo que podría unirles para siempre, y más teniendo en cuenta que todo ha terminado de la mejor forma posible.