Violeta Mangriñan, sorprendida y muy contenta con el último logro de su hija pequeña: ''Cada día es menos bebé''

Un gran mamá

La influencer ha compartido con sus seguidores una noticia sobre la pequeña Gia

La mala experiencia de la influencer Violeta Mangriñan en los Premios Goya 2025: ''Me sentí la peor madre del mundo''

Violeta Mangriñán en un acto reciente celebrado en Madrid

Violeta Mangriñán en un acto reciente celebrado en Madrid

Sergio R Moreno

Violeta Mangriñan está contando los días para mudarse. Actualmente, la amiga de Carla Barber y Lola Lolita vive con su pareja, Fabio Colloricchio, y sus dos hijas en un piso a las afueras de Madrid. Sin embargo, hace unos meses anunció que, tras mucho tiempo buscando una vivienda, había encontrado una propiedad que le gustaba y se había decidido a comprarla.

Desde entonces, Violeta ha estado supervisando la obra de la casa para tener todo bajo control y asegurarse de que el domicilio esté listo lo antes posible. Según ha anunciado, se mudarán de manera oficial el próximo mes de marzo.

Pese a que hace unos meses desveló que estaba atravesando una época difícil, 2025 ha empezado muy bien para la creadora de contenido valenciana. Tal como ha declarado en numerosas ocasiones, sus hijas son el gran motor de su vida, por quienes se levanta cada día y trabaja sin descanso.

Hace unos días, cuando viajó hasta Granada para asistir a la gala de los Premios Goya, Violeta compartió con sus seguidores que estaba muy preocupada por su hija Gia, quien había tenido que ir a urgencias debido a que padecía sinusitis y conjuntivitis.

Violeta se sincera en Instagram

Violeta se sincera en Instagram

Instagram/@violeta

''Ayer, cuando salía del hotel hacia la gala de los Goya, llamé a Fabio para ver cómo estaban las nenas. Me dijo que estaba camino de urgencias porque a Gia le salía moco verde de los ojos y no paraba de llorar. Aunque evidentemente no es nada grave, no pude disfrutar de la noche, la verdad, me quedé triste sintiéndome la peor madre del mundo. Mi resfriado y las pocas horas de sueño no ayudaron a que me sintiera mejor. Hoy, por suerte, he cogido el primer AVE y a las 10:30 ya estaba con ellas modo lapita'', explicó la influencer, dejando claro que regresó a la capital lo antes posible.

Feliz por su hija

Violeta habla de su hija Gia

Violeta habla de su hija Gia

Instagram/@violeta

Si hace unos días veíamos cómo Violeta sufría por su hija pequeña, hace unas horas demostró que ser madre es un camino lleno de altibajos, ya que compartió un vídeo en una historia de Instagram, muy emocionada, hablando de los pequeños logros de su hija.

''Gia está empezando a dar sus primeros pasos. En nada camina, ¡SOS! En parte me da pena porque cada día es menos bebé y no va a haber más bebés en esta casa, por favor y gracias'', explicó la joven de 30 años con una gran sonrisa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...