Samanta Villar es una periodista barcelonesa que se dio a conocer con sus reportajes de investigación en televisión, como 21 días o Conexión Samanta. Tras retransmitir la gestación de sus gemelos, la periodista decidió tomarse un respiro laboral.
Villar recibió muchas críticas en las redes sociales por hacer un comentario sobre la maternidad: “Mi vida es peor desde que tengo hijos”. Es obvio que los primeros años después de dar a luz son muy complicados... Ahora sus hijos tienen ya ocho años y la situación ha cambiado.
Samanta Villar, cuando estaba embarazada de gemelos.
Televisión
Samanta Villar: “He sido infiel muchas veces”
La periodista ha sido una de las invitadas de la nueva temporada de L'eclispi y ha hablado por primera vez de ciertos aspectos de su vida privada. Ella nació en Barcelona, pero con tan sólo un año, sus padres se mudaron a Valencia. Actualmente, Villar vive en Barcelona y es la única de su familia que ha regresado a la ciudad.
Durante la entrevista, la periodista ha sorprendido con una revelación inesperada sobre las infidelidades: “He sido infiel muchas veces y no me arrepiento (...) Ahora, con 49 años, pienso que hice bien en explorar cuando era joven. Cuando llegas a la madurez, comprendes muchas cosas. Antes tenía un juicio de la infidelidad y ahora entiendo el comportamiento de las personas”.
Samanta Villar sorprende con una revelación inesperada sobre las infidelidades.
Por último, Samanta ha dejado claro que su objetivo en la vida es ser feliz y facturar, ya que el dinero tiene que ir de la mano con la felicidad: “ No se puede ser feliz sin dinero. Las dos cosas van juntas (...) Puedo tener un trabajo con mucho prestigio, proyección y bien remunerado”, pero si el entorno no me hace fe.
Este artículo fue publicado originalmente por RAC1.

