Kanye West sigue dando que hablar con sus controvertidos actos y gestos más que cuestionables. A raíz de lo ocurrido en la alfombra roja de los Grammy, West y su mujer, Bianca Censori, han copado cada semana las portadas de los medios internacionales por las continuas extravagancias del artista.
La pasada noche el rapero volvía a convertirse en el centro de atención mediática tras la publicación de un tuit en el que se retractaba sobre sus pasadas declaraciones antisemitas. “Después de reflexionar más, he llegado a la conclusión de que no soy nazi”, expresaba en la red social X.
Todo comenzó cuando en 2022 el cantante publicó comentarios en su cuenta de la citada red social en la que difundía mensajes cargados de antisemitismo, racismo y misoginia. Recientemente, West manifestaba su admiración por Adolf Hitler, autodenominándose incluso como ‘nazi’.
Días después de esta controversia, el músico promocionó durante la Super Bowl un anuncio que dirigía a los espectadores a la página web de su marca Yeezy.com. En el portal, solo se encontraba disponible para su venta una camiseta blanca con una esvástica negra en el centro por 20 dólares.
Las consecuencias no tardaron en llegar y el productor perdió multitud de acuerdos económicos, además de a sus propios abogados. Durante las semanas posteriores se hicieron públicas un sinfín de informaciones que afirmaban el inminente divorcio entre Kayne West y su actual mujer, Bianca Censori.
Sin embargo, un representante del productor ha desmentido dichas especulaciones, y ha sido la propia Censori quien ha mostrado ayer su apoyo público a su marido, retuiteando anoche su último mensaje.