El peculiar regalo de Dulceida y Alba Paul a Susana Bicho por su cumpleaños: ''Lo más ridículo del mundo''

Una gran sorpresa

Las creadoras de contenido sorprendieron a su amiga con una actuación en plena calle

Las fotografías de Dulceida y su hija que han conquistado las redes sociales: ''El amor de mi vida''

Alba Paul, Dulceida y Susana Bicho

Alba Paul, Dulceida y Susana Bicho

GTRES

Ayer, 24 de febrero, Susana Molina, popularmente conocida como Susana Bicho, cumplió 35 años. Según sus redes sociales, la creadora de contenido no celebró grandes fiestas ni organizó planes especiales. Sin embargo, sí compartió la romántica felicitación que le dedicó su futuro marido, así como el peculiar regalo que le dieron Dulceida y Alba Paul Ferrer.

Dulceida anunció en sus historias de Instagram que, junto a su mujer, habían preparado un regalo diferente y original para su amiga Susana, lo que hizo saltar todas las alarmas y despertó la curiosidad de sus seguidores.

Dulceida en Instagram

Dulceida en Instagram

Instagram/@dulceida

''A continuación vais a ver lo más ridículo del mundo, pero por hacer pasar vergüenza a una amiga, lo que haga falta. ¿Y lo bien que nos lo hemos pasado?'', escribió la catalana, sembrando la duda en internet.

Seguidamente, compartió un vídeo desde el coche y desveló qué es lo que habían preparado para la ocasión: ''Le vamos a hacer una sorpresa, nos hemos venido muy arriba. Sin ninguna duda, la sorpresa más vergonzosa que le han hecho en su vida. Tenemos una guitarra, le hemos hecho una canción con ChatGPT. Alba va a tocar, yo voy a cantar. Su novio es nuestro compinche, entonces va a bajar y le vamos a montar la sorpresa''.

Dulceida y Alba en Instagram

Dulceida y Alba en Instagram

Instagram/@dulceida

En el vídeo que compartieron posteriormente en la red social rosa, se ve cómo Susana se queda de piedra al ver a sus amigas actuando en plena calle y cómo todas empiezan a reírse mientras las madres de la pequeña Aria intentan cantar la canción: ''Princesa, muchas felicidades, hoy le cantaremos la canción de su vida (...) Susana, qué maravilla, brillas más que una bombilla (...) Hoy brindamos con empeño, Susana Bicho, ¡feliz cumpleaños!''.

''Yo creo que ni a propósito se puede cantar peor que yo'', escribió la creadora de los Premios Ídolo sobre la pieza audiovisual, dejando claro que el canto no es lo suyo y que llevaron a cabo tal actuación para divertirse con su amiga. Cabe destacar que, además de la canción, la pareja preparó para la cumpleañera un bonito cartel con una tarta.

El plan de después

Dulceida en un restaurante

Dulceida en un restaurante

Instagram/@dulceida

Haciendo alarde de su gran sentido del humor, la ganadora de Pekín Express y Time Zone compartió después una fotografía en Instagram en la que aparecía su mujer, visiblemente contenta, comiendo en un restaurante de la capital madrileña. ''Después del concierto a pie de calle nos hemos ganado esta cita a dos'', escribió en tono cómico.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...