Justin Bieber preocupa a sus fans por sus extraños gestos y su reciente enfrentamiento con un paparazzi

Polémica 

Puede ser por culpa de los rumores que hay sobre una posible crisis sentimental con su esposa, Hailey Bieber

Justin Bieber preocupa a sus fans por sus extraños gestos y su reciente enfrentamiento con un paparazzi

Justin Bieber preocupa a sus fans por sus extraños gestos y su reciente enfrentamiento con un paparazzi

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo del huracán, y vuelve a preocupar a sus fans con su comportamiento en las últimas semanas. El cantante ha sido visto en lugares públicos con una actitud apagada, con una mirada triste y una expresión distante, tal y como comenta su comunidad de seguidores en redes sociales.

El cantante podría no estar atravesando un buen momento

Unos gestos extraños captados en el video

Justin Bieber, que es ampliamente reconocido por su forma de vestir, con ropa ancha y chándales, ha mostrado en las últimas apariciones públicas un rostro visiblemente más cansado. Esto puede ser por culpa de los rumores que hay sobre una posible crisis sentimental con su esposa, Hailey Bieber, que surgieron tras un supuesto unfollow de Justin hacia la modelo en Instagram.

Lo que ha alarmado especialmente a los fans en los últimos días son unas imágenes donde se ve a Bieber interactuando con una chica. Aunque parece algo normal, los gestos del cantante han levantado sospechas entre los internautas porque según varios comentarios, Justin sonríe de manera extraña y sus movimientos son considerados fuera de lo común, lo que ha llevado a algunos a preguntarse si podría estar bajo el efecto de alguna sustancia estupefaciente.

No le sentó bien que el fotógrafo le agradeciera lo que hace

También se encaró con un paparazzi

Pero eso no es todo. En los últimos días ha salido a la luz un reciente incidente con un paparazzi, que ha puesto más el foco en el estado anímico en el que se encuentra el cantante canadiense. En el vídeo, se puede ver a Bieber enfrentándose a un paparazzi que le estaba sacando fotos y que le agradece lo que hace.

Tras escuchar eso, Justin Bieber decide encararse con él y recriminarle sus palabras: “Es irrespetuoso que me agradezcas nada porque no te he pedido que estés aquí. Es irrespetuoso”, le dice el cantante visiblemente molesto. 

Cargando siguiente contenido...