A principios del mes de diciembre de 2024, Lola Lolita e Ibelky sorprendieron a sus seguidores al anunciar de manera conjunta que habían decidido poner fin a su relación y emprender caminos separados.
''Hace un tiempo que ya no estamos juntos y no hemos dicho nada hasta ahora porque bueno... todo lleva su proceso (...) Para que lo supieseis, pero tampoco queremos que se haga un drama de esto. Son cosas que pasan. Entendemos que también hay que mejorar por separado'', explicó Isaac Belk en el vídeo que compartieron en sus cuentas de Instagram.
Visiblemente emocionada, la influencer alicantina dejó claro que no iban a desvelar los motivos de la ruptura y que se tenían mucho cariño: ''A ver, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho. Pero estas son cosas que pasan y no tenemos por qué dar explicaciones de absolutamente todo''.
A partir de ese momento, ambos han demostrado que mantienen una excelente relación y se guardan respeto y cariño. Cabe señalar que, apenas unas semanas después del anuncio oficial de la ruptura, el creador de contenido fue ingresado en el hospital debido a un problema de salud y la joven de 22 años lo acompañó en todo momento.
¿Enamorada de nuevo?
Tras unos meses centrada en sus compromisos profesionales, su casa y sus seres queridos, la revista del corazón ¡Hola! ha publicado unas fotos que confirmarían su romance con Alonso López, quien forma parte del equipo Speed Up Racing en la categoría de Moto2.
Las imágenes, en las que ambos aparecen compartiendo sonrisas y complicidad, corresponden a un divertido día de karting con amigos, entre los que se encontraba una persona muy cercana a la creadora digital: la también influencer Judith Arias.
😍 ¡Lola Lolita estaría iniciando una nueva relación! 💖 La influencer ha sido fotografiada junto a Alonso López, piloto de Moto2 🏍️
— Alba Medina (@Srtacotilleo) February 25, 2025
© Lagencia Press vía ¡HOLA! pic.twitter.com/HKQsWzoMZB
Según ha desvelado el medio mencionado anteriormente, especializado en corazón y crónica social, los jóvenes han protagonizado más planes y el piloto ha sido pillado en múltiples ocasiones entrando y saliendo de la casa de la concursante de El Desafío. Cabe destacar que el deportista de élite está atravesando un parón profesional, momento que ha aprovechado para someterse a una operación en una de sus manos.
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. En cuanto a la amiga de Laura Escanes y Violeta Mangriñan, ha seguido compartiendo contenido en sus redes sociales como si nada, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si reconocen su noviazgo, lo desmienten o prefieren ignorar a la prensa.