Suele decirse que las segundas partes nunca fueron buenas, pero lo cierto es que en el caso de Alice Campello y Álvaro Morata parece ser todo lo contrario. El matrimonio, quien interrumpió su relación el pasado mes de octubre y la retomó a finales de enero, ha iniciado una nueva etapa en Estambul, donde el futbolista desempeñará los próximos pasos de su trayectoria profesional. En una entrevista reciente con Marca, Álvaro se ha sincerado sobre su nueva vida allí y sobre el punto en el que se encuentra su matrimonio tras reconciliarse.
Morata, de 32 años, fichó por el Galatasaray a principios de febrero, una etapa que enfrenta con mucha ilusión. “Estoy viviendo una experiencia que a priori puede ser diferente, pero me he encontrado con un país maravilloso, un club increíble y gente agradable al máximo”, se sinceraba ante Marca.
Alice Campello junto a Álvaro Morata tras su reconciliación
Una nueva vida a la que se ha adaptado toda la familia, y que está siendo ideal para afianzar una reconciliación que en España hubiese sido de lo más mediática. Tal y como asegura Morata en la entrevista citada, ambos se han dado cuenta de lo que de verdad necesitan durante el tiempo que han estado separados. “Todo en la vida sirve para algo, para mejorar, para limar pequeñas diferencias”, se sinceraba el futbolista.
“Nos queremos mucho y no ha pasado nada importante como para tomar esa decisión. Fueron cosas pequeñitas, que me han servido para valorar, saber distinguir lo que quieres y no quieres y yo quiero estar toda mi vida con mi familia”, destacaba, dejando entrever que quizá la decisión de separarse no fue meditada con cariño, algo que los habría llevado a reunirse de nuevo.
El objetivo del futbolista ahora mismo es que su familia sea feliz, poder disfrutar del fútbol y también apoyar a sus hijos, quienes también destacan por su dominio del balón. “Ojalá que les pueda enseñar, sobre todo a no sufrir tanto como lo he hecho yo y que no se pongan tantos límites y tantas barreras, como lo he hecho yo durante mi carrera pensando en el juicio externo, en satisfacer a todas las personas”, terminaba diciendo.
Fue a finales del pasado mes de enero cuando, después de muchas especulaciones sobre una reconciliación, compartía una imagen en conjunto en redes sociales. Así dejaban claro que el amor había podido curar sus diferencias. En las semanas previas, se supo que Alice y Álvaro habían compartido varios momentos en familia, dejando ver la buena relación que existía entre ambos. Una buena relación que terminó traduciéndose en una segunda oportunidad.


