Laura Madrueño hace saltar las alarmas con una misteriosa mudanza días antes de poner rumbo a 'Supervivientes'

¿Crisis de pareja?

La presentadora ya se encuentra en Honduras para poner en marcha la nueva edición de 'Supervivientes'

Telecinco da la sorpresa a semanas de 'Supervivientes 2025': estrenará la segunda edición de uno de sus realities estrella en septiembre

Laura Madrueño en 'Supervivientes'.

Laura Madrueño en 'Supervivientes'.

Telecinco

Quedan tan solo ocho días para que la nueva edición de Supervivientes de comienzo en Telecinco. El grupo audiovisual estrenará el próximo jueves 6 de marzo una nueva temporada  de su reality estrella, que volverá a estar capitaneada por Jorge Javier Vázquez. 

Pero el presentador catalán no estará solo en esta nueva aventura. Laura Madrueño ejercerá por tercer año consecutivo de maestra de ceremonias desde Honduras, mientras que Sandra Barneda y Carlos Sobera serán los encargados de presentar los debates de Conexión Honduras, que darán el pistoletazo de salida el domingo 9 a las 22:00 horas, y las galas de Tierra de Nadie, que comenzarán el martes 11 de marzo. 

Los presentadores de 'Supervivientes 2025'

Los presentadores de 'Supervivientes 2025'

Mediaset

A lo largo de estos últimos días, Telecinco ha ido poco a poco desvelando los nombres de los futuros concursantes que tendrán que sobrevivir durante tres meses en los Cayos Cochinos de Honduras. Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi, Makoke, Beatriz Rico, Álex Adrover, Laura Cuevas, Almacor, Joshua Velázquez, Rosario Matew y Samya Aghbalou son los diez primeros concursantes confirmados por Mediaset y ya solo queda esperar a que la cadena desvele la identidad de los últimos participantes. 

Todos ellos serán testigos de cómo Laura Madrueño llevará a cabo el mítico encendido de la palapa. Pero antes de poner rumbo a Honduras, la presentadora de Telecinco ha dado mucho que hablar debido a las imágenes en exclusiva que publicaba este miércoles, 26 de febrero, la revista Diez Minutos.  

Laura Madrueño

Laura Madrueño

Otras fuentes

Al parecer, la periodista de 38 años habría pasado unos días bastante complicados. Según confirma la citada revista, basándose en fuentes del entorno de Laura Madrueño, la presentadora y su marido, Álvaro Puerto, estarían atravesando una fuerte crisis de pareja desde hace un par de meses.  

Lee también

Además de revelar dicha información, la revista del corazón ha publicado unas imágenes en exclusiva en las que se puede ver a la compañera de Jorge Javier Vázquez trasladando todas sus pertenencias a la casa de sus padres en el barrio madrileño de Chamberí. Y fue su madre, Margarita, quien le ayudó con el equipaje y sus pertenencias. Esta noticia ha hecho saltar todas las alarmas, ya que nada hacía presagiar este bache personal de la presentadora. 

De hecho, Laura Madrueño y Álvaro Puerto forman una de las parejas más consolidadas de la actualidad, pues ambos son amantes de los viajes, de la naturaleza y de la vida sostenible. Pasaron por el altar en dos ocasiones el año 2022, una en Formentera y otra en su casa. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...