La emisión de la actual temporada de La Isla de las Tentaciones está siendo un auténtico éxito. Pese a llevar ya ocho ediciones, esta se está convirtiendo en una de las más mediáticas. Son varios los rostros del reality que han generado reacciones en redes sociales, el que más Montoya, pareja de Anita Williams, quien incluso se rumorea que podría formar parte de la nueva edición de Supervivientes. Precisamente, ha sido su pareja durante el reality de Sandra Barneda quien ha reaccionado a este posible viaje a Honduras. Anita ha revelado si le gustaría ver a Montoya y a su tentador, Manuel González, juntos en los Cayos Cochinos.
Anita vive actualmente entre Barcelona y Madrid. Precisamente, durante uno de sus regresos a la capital, ha sido abordada por la prensa. Allí ha revelado que se alegra “mucho” del éxito de Montoya, y que le parece “muy bien”. Asimismo, reaccionaba a la posible participación del joven en Supervivientes. “Yo creo que sería un posible ganador y si va, pues estaremos apoyándolo desde España”, aseguraba.

Anita y Montoya en la imagen promocional como pareja de 'La Isla de las Tentaciones'
Por otro lado, también explicaba que a ella le encantaría poder viajar a los Cayos Cochinos porque “me gustaría que la gente me conociera”. También se ha especulado con la posible entrada de su tentador, Manuel, al concurso de supervivencia. “No sé nada yo, la verdad, pero no me gustaría la verdad. Me gustaría ver a uno ahogándose en el mar”, terminaba diciendo, entre risas.
Por otro lado, trataba de no desvelar detalles sobre su actual situación sentimental, algo que tiene que mantener en secreto hasta el final de la emisión. “No se puede decir. Yo estoy muy tranquila y ya hablaré cuando pueda. Mi pasado es mi pasado, no es una sentencia de por vida, y yo aprendo de todos los errores”, aseguraba, haciendo autocrítica sobre su comportamiento y sus fallos.
En el episodio de este miércoles, Montoya volvió a protagonizar momentos de lo más cómicos y otros de lo más tensos. El sevillano, así como el resto de sus compañeros, se enfrentó cara a cara con el tentador de su pareja. Durante más de diez minutos, ambos protagonizaron una monumental bronca.