Seis meses después de su fallecimiento, Antonio Matos ha querido homenajear,a través de una emotiva cartaa , a su mujer, Caritina Goyanes, fallecida súbitamente durante el pasado verano. Este duro golpe se sumaba al fallecimiento de Carlos Goyanes, padre de Catirina, en el mismo mes que lo hacía su esposa.
Antonio y Catirina estuvieron casados durante 16 años y fruto de su relación nacieron Pedro y Caritina, de 13 y 10 años, respectivamente.
Con este emotivo gesto, Matos ha querido mostrar cómo se siente seis meses de la muerte de su esposa. “Hace seis meses mi mundo se paró en seco, de golpe”. Para expresar sus sentimientos el viudo de Goyanes ha recurrido a una canción con un significado importante para él.
El empresario ha compartido un fragmento de un sencillo de la cantante Tini Stoessel: “El mundo seguía girando, pero no para mí. Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir. Siempre fuiste tú lo mejor de mí. Me enseñaste a amar amándome a mí. No podía aceptar despedirme así. Por eso, de rodillas pedí. Por un ratito más. Porque sigas aquí. Porque, entre tanta gente, nadie me hace tan feliz. Y si un día te vas, nunca te vas a ir. Porque cada momento que me diste vive en mí. Porque soy parte de ti”, dice la letra.
Poco antes de su muerte, Caritina Goyanes se encontraba feliz y muy volcada con Sixsens, el negocio de servicio de catering que la empresaria poseía. Lejos de deshacerse de la empresa, Matos ha querido seguir el legado de su mujer.