En las últimas jornadas, Joaquín Sánchez se ha encontrado en el centro de la polémica debido a los presuntos mensajes que habría intercambiado con Claudia Bavel, creadora de contenido para adultos, quien en las últimas semanas también ha sido relacionada con Kiko Rivera e Iker Casillas. Se trata de unas conversaciones que el exjugador del Real Betis Balompié habría mantenido en diciembre de 2023. Pese a todo esto, el exfutbolista y su familia se han mostrado unidos. Y es que, el excapitán del Real Betis Balompié y su mujer, Susana Saborido, han logrado construir un ecosistema familiar gracias a su unión y al hogar que comparten en las afueras de Sevilla.
A lo largo de más de 20 años de trayectoria deportiva, Joaquín ha podido ganar una gran cantidad de dinero, motivo por el que no es de extrañar que tenga una espectacular casa situada en la localidad de Mairena del Aljarafe. Según informa la revista ¡Hola!. se trata de una mansión de 1.200 metros cuadrados que ha sido valorada en más de un millón de euros.

La casa de Joaquín Sánchez desde el aire
En el caso de Joaquín, no ha dejado demasiados detalles para la imaginación. Mientras que hemos podido saber de las casas de muchos famosos gracias a sus pinceladas en redes sociales, lo cierto es que el exfutbolista mostró su hogar en televisión, durante la emisión del capítulo que protagonizó en el programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne. Rondaba el año 2017, y Sánchez dejó que las cámaras se colasen en su hogar.

El sofá de la casa de Joaquín
Se trata de una casa moderna, de dos plantas y con mucha luz natural, algo que es posible gracias a los enormes ventanales que posee la vivienda. Por otro lado, la familia disfruta de un espectacular jardín de 80 metros cuadrados, en el que pueden disfrutar de entrenamientos físicos al aire libre o de ratos de ocio, tanto entre ellos como junto a sus amigos más íntimos. La familia dispone de un porche, donde hay varios sofás en los que poder relajarse.
Mientras la parte de arriba está reservada para las habitaciones, vestidores y baños, la inferior cuenta con las estancias comunes, como la sala de estar y una elegante y moderna cocina de estilo americano. En el hogar, predominan los tonos blancos, así como la madera, un contraste de lo más cálido que aporta sensación de comodidad a los integrantes del hogar.
Lo cierto es que esta mansión estará siendo el refugio perfecto de la familia en estas semanas tan convulsas. Tras salir a la luz los polémicos mensajes, el excapitán del club sevillano y su esposa quisieron acallar todas las habladurías sobre la pareja a través de sus respectivas redes sociales. Era Saborido la que compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece besándose apasionadamente con su marido. “Siempre juntos mi vida”, decía ella. “Siempre”, contestaba él, junto a un corazón verde. De esta forma, ambos siguen manteniendo la fachada de familia unida.