Gerard Piqué (38) es despidió del Barça en el 2022. Tomar esta decisión no fue nada fácil. No obstante, gracias a la Kings League, el exjugador del FC Barcelona sigue teniendo relación con el fútbol: “Queremos expandir-nos”.
Durante mucho tiempo, le han preguntado si algún día asumiría la presidencia del club blaugrana. “Ser presidente del Barça es muy sacrificado. Si algún día lo necesitan, la responsabilidad que tengo es de estar. El Barça me lo ha dado todo”, dijo Piqué.

Gerard Piqué, exjugador del Barça
Actualmente, el exjugador catalán está feliz y se lo está pasando muy bien: “Me siento un privilegiado. Veremos qué me ofrece el futuro y disfrutar de la vida, que al final esto dura dos días y tenemos que disfrutarla”. Piqué está muy centrado en sus proyectos.
¿Qué hace realmente feliz a Gerard Piqué?
El exjugador del Barça ha concedido una entrevista con Martí Miràs, Spursito, en la segunda temporada de Spursito & company, en EVA. Durante la conversación, Gerard Piqué se ha sincerado y ha revelado qué es lo que realmente le hace feliz.
“Tengo la gran suerte de tener una casa en la Cerdanya. Lo que me hace más feliz es ir, encender el fuego y no hacer nada. Poner Netflix y ver una serie en un día. Eso es la hostia. Comer fuet y ya está. No necesito nada más...”, ha comentado Piqué.
“Solo nos falta una casa en la Cerdanya”, “Lo dices desde la tranquilidad de tenerlo todo pagado”, “Yo cuando más feliz soy es cuando llego a finales de mes” o “Así nadie necesitaría nada más”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.
Piqué se compró esta casa como segunda residencia cuando estaba con Shakira. Esta vivienda, situada en el norte de Cataluña, le costó cuatro millones de euros. Según el anuncio que había en Idealista, la casa tiene siete dormitorios y siete baños.