Uno de los nombres más destacados de la pasada semana fue Frank Cuesta. El aventurero fue detenido el pasado jueves en Tailandia, acusado de posesión de animales salvajes protegidos. “Todos sabemos por qué ha pasado esto. No voy a decir quién, ni cómo, ni dónde, pero lo sabemos”, decía tras lo ocurrido Cuesta, señalando que alguien podría estar tras esta situación. Pero no es el único procedimiento al que se enfrenta el español, puesto que también tiene problemas con su exmujer, Yuyee. La actriz y cantante ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos a través de las redes sociales tras la detención de Frank, algo por lo que ha querido salir al paso.
Cabe recordar que la exmujer de Cuesta ha interpuesto contra él un total de tres querellas. Su relación no es la más buena en estos momentos, y una seguidora le ha pedido que “deje” a Frank “en paz”. “Querida Yuyee: Yo era una gran fan tuya, me encantaba ver los videos en YouTube, de cómo ayudabas en el Refugio con Frank. Creo que mereces ser feliz y estar en paz con tu familia. No mereces tanto odio. Deja a Frank en paz, por favor, que siga con sus animales y tú sigue con tu vida. El karma existe, no juegues con él. Un abrazo desde Costa Rica”, decía la usuaria.

Frank Cuesta, Yuyee y los hijos de ambos en una imagen de archivo previa a la ruptura
Tras estas palabras, la también activista decidió dar explicaciones y enfrentarse a los comentarios negativos. “Gracias por tu comentario. Lo llevaré a la corte por las afirmaciones falsas en Internet, como que rompí la familia, o lo chantajeé, entre otras cosas que dijo sobre mí. Le he dicho que pare y no lo hizo”, comenzaba diciendo.
La actriz asegura que se la ha acusado de cosas que no son ciertas, y que ella no está detrás de todo lo que le ha sucedido a su exmarido. “No lo hago en el anonimato y no tengo tanto odio contra él como para hacer esto. Me pidieron que no hablara en las entrevistas porque lastimaría a mis hijos, pero esto tiene que terminar. No estoy detrás de esto y mi caso no tiene nada que ver con esto. Una vez más, no está diciendo quién, pero insinúa que soy yo”, expresaba.
Yuyee asegura que está “enfadada” por esta situación que está viviendo. “¿A quién debería dejar en paz aquí? Ya basta de hablar de toda la culpa. Cada vez que abro Instagram veo a personas que odian y no saben la mitad de la verdad, maldiciéndome y amenazándome”, sentenciaba, visiblemente afectada por todos los comentarios negativos y los mensajes cargados de odio.