Si bien Laura Escanes confesó a principios de febrero que estaba soltera, aunque abierta al amor, parece que su corazón ya está completo. Hace varias semanas que se habla del incipiente romance entre la creadora de contenido y el profesor de esquí profesional Joan Verdú. Algo que no quiso confirmar abiertamente, pero tampoco desmintió en ningún momento.
Y es que parece que la presentadora de TV3 estaba segura de que acabarían pillándole junto a su nueva pareja tarde o temprano. Algo que ha sucedido este mismo miércoles. Ambos son protagonistas de la portada Diez Minutos por la apasionada despedida que tuvieron a su llegada de Marrakech.

Portada de 'Diez Minutos'
Laura Escanes y Joan Verdú no se cortaron en el aeropuerto y se besaron delante de todos los presentes. Un romántico momento que fue captado por las cámaras y que ha quedado inmortalizado para la posteridad. La pareja acababa de llegar a Madrid después de pasar unos intensos días en la ciudad marroquí.
Un viaje que les ha servido para conocerse más a fondo y que parece que ha ido de la mejor forma posible, a juzgar por las fotografías del reportaje. Entre otras cosas, tampoco dudaron en pasarse por el desierto de Agafay para disfrutar de sus dunas y sus tradiciones.
“Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz”, confesó para los micrófonos de Europa Press hace unas semanas cuando ya se había puesto sobre la mesa este idilio. Pero si hay algo de lo que tampoco dudó en hablar es sobre el parecido físico entre Joan Verdú y Álvaro de Luna que se puso sobre la mesa en el programa Ni que fuéramos shhh.
“Fíjate que a mí no me lo parece. Además, es deportista, maravilloso todo”, sentenció ante la comparación que hizo Javier de Hoyos.
Álvaro de Luna, sobre Laura Escanes: “Yo no tengo relación con ella”
Y ha sido el cantante el que no ha podido evitar pronunciarse sobre esta nueva relación de su ex. “Yo no tengo relación con ella, pero aun así también te digo que no me apetece hablar de la vida de nadie ni meterme en nada que tenga que ver...”, ha empezado a relatar para GTRES. “Fenomenal. Muy bien. Me alegro por ella, jolín, claro”, ha añadido al enterarse en directo de la llegada de Joan Verdú a la vida de Laura Escanes.
Un romance que parece que va viento en popa, pero que no supondría la mayor prioridad para la creadora de contenido. Y es que, tal y como ha dejado claro en varias ocasiones, ella solo piensa en su hija Roma y cualquier persona que quiera llegar a sus vidas tiene que tener eso en cuenta.