El portero del Barça Marc-André Ter Stegen y su esposa, Daniela Jehle, han anunciado su separación este jueves en las redes sociales tras casi ocho años de matrimonio y dos hijos en común. “Después de pensarlo detenidamente, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. Esta decisión no ha sido fácil, como pueden imaginar, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros”, ha escrito el guardameta en su Instagram.
La pareja, novios desde el 2012, celebró una discreta ceremonia civil en la localidad de Sitges en el 2017 y más tarde tenían planes de realizar una fiesta ese mismo verano en Alemania. Su historia de amor comenzó mientras el futbolista militaba en las filas del Borussia Monchengladbach. Dos años más tarde, en 2014, el guardameta por el Barça, su pareja le acompañó a Barcelona.
“Nuestro objetivo conjunto es hacer lo mejor para nuestros hijos, asegurándonos de que sigan teniendo un entorno estable y lleno de amor. Seguimos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos con respeto y aprecio como siempre lo hemos hecho”, aseguran también en el comunicado. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Ben, el 28 de diciembre del 2019. Y su segundo retoño, Tom, llegó el 1 de febrero del 2024.
Ter Stegen, que tiene ascendencia neerlandesa a través de su padre, nació en la ciudad alemana de Mönchengladbach, en Renania del Norte-Westfalia. El pasado mes de septiembre, ter Stegen se rompió el ligamento rotuliano en un partido ante el Villarreal, estando de baja aproximadamente durante 7 a 8 meses, perdiéndose gran parte de la temporada. Esta semana aseguró que trabaja con el objetivo de reaparecer esta temporada.