El creador de contenido Nick Yardy vuelve a estar en el ojo de mira. Hace unos días, el youtuber causaba un gran revuelo al confirmar que tanto su novia como su suegra esperaban un bebé de él. Sin embargo, todo ha resultado ser una farsa.
El escándalo surgió cuando el joven de 29 años dio la noticia en redes: su novia, Jade, de 22 años y la madre de esta, Dani, de 44 años, estaban embarazadas de él. El propio Yardy se encargó de dar la noticia en redes frente a sus 3,41 millones de suscriptores en YouTube.
Sin embargo, en una entrevista exclusiva con el Daily Mail, el joven ha desvelado que todo se trataba de una parodia: “No hay bebés. Es solo un sketch. No es real”. Tanto Jade, una estrella de OnlyFans como su madre Dani, una life coach, participaron en la broma.
Ambas aparecieron en un vídeo titulado “We're Pregnant” (Estamos embarazadas), donde aseguraban estar esperando un bebé de Yardy, con solo dos semanas de diferencia entre ambos embarazos. Todo un montaje.
Ante la polémica, Yardy asegura que su relación con Jade y Dani es real, pero los embarazos son falsos: “En realidad son madre e hija, y nuestra relación entre nosotros es real. Lo que pasa es que no están realmente embarazadas. Al menos, todavía no”.
Tal y como asegura el creador de contenido, las dos mujeres han sido sus amantes durante casi dos años, y que incluso han establecido un “arreglo de matrimonio de hecho”. Aunque comparten cama, Yardy aseguró que mantienen límites claros: “No tenemos relaciones sexuales juntos. Lo mantenemos separado”.


