Meghan Markle no se rinde y anuncia segunda temporada de su criticada serie 

En otoño

Netflix comunica la continuidad del programa de la duquesa de Sussex cuatro días después de su estreno en la plataforma

Meghan Markle en una imagen de su nueva serie de Netflix.

Meghan Markle en una imagen de su nueva serie de Netflix.

EFE

El poco accesible estilo de vida hogareño de Meghan Markle tendrá segunda temporada. Netflix ha anunciado más capítulos de la serie With love, Meghan para el próximo otoño a pesar de las críticas recibidas y de una audiencia menor de la esperada. Los nuevos contenidos del programa, que sigue dirigiendo Michael Steed, ya están rodados, según ha detallado la plataforma.

La duquesa de Sussex, que finalmente estrenó la serie el pasado martes, ha sido la primera en celebrar el anuncio de la segunda temporada en sus redes sociales. “Gracias por uniros a la fiesta y eternos agradecimientos al increíble equipo y técnicos que han ayudado a que cobre vida” escribió en una publicación efímera en Instagam. También lanzó un stories en el que aparece bailando con una gorra con la frase estampada Lettuce Romain Calm, un juego de palabras a partir de la expresión inglesa Let us remain calm, que significa mantengamos la calma. 

La serie, rodada en una casa alquilada, ha sido recibida con más críticas que elogios, especialmente de los medios británicos, que la catalogan de aburrida, elitista y egocéntrica. A través de ocho episodios de 30 minutos, Meghan comparte con diferentes invitados actividades domésticas, desde cocinar a organizar eventos o hacer velas. 

La actriz de Suites aprovecha también para revelar algunas curiosidades sobre su familia, como por ejemplo que el príncipe Harry, que aparece en el último capítulo, siempre se añade sal a la comida, esté o no dulce. O que a los niños, Archie y Lilibet, les gusta cocinar.

Horizontal

Ramon Velazquez cocina con Meghan Markle en su serie de estilo de vida

jenna peffley / Terceros

“Meghan invita a la gente a su casa imaginaria” para que le digan “lo increíble que es”, escribió The Telegraph. El Financial Times describió la serie como “un programa de estilo de vida para un estilo de vida que nadie puede tener”. Mientras que The Guardian vaticinó que el contenido "podría ser lo último que hagan para Netflix”.

Vertical

El cameo de Harry en la serie de Meghan Markle

REDACCIÓN / Terceros

Y es que los Sussex firmaron con la plataforma de streaming un millonario acuerdo en 2020 para protagonizar diferentes programas en cinco años. Solo el primero de ellos, la serie documental, Harry & Meghan sobre su vida como miembros de la realeza y su salida de la Firma obtuvo el éxito esperado.

Después llegarían la serie Live to Lead sobre el activismo por la justicia global, y Heart of Invictus, centrada en los juegos que organiza el príncipe Harry para militares y veteranos heridos. Finalmente se estrenó Polo, que retrata las vidas de los jugadores dentro y fuera del terreno deportivo, antes de la llegada del lucimiento personal de Markle con With love, Meghan.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...