Marc Ribas: “La motivación para ir al gimnasio no sirve, no hay nada peor que un tonto motivado”

Famosos

El presentador de 'Joc de cartes' es un amante del deporte y ha hablado sobre el mundo del fitness y la alimentación: “No somos lo que comemos...”

Marc Ribas: “La motivación para ir al gimnasio no sirve

Marc Ribas: “La motivación para ir al gimnasio no sirve".

YouTube

Marc Ribas es un conocido cocinero catalán. Su pasión por la cocina empezó desde que era muy pequeño, gracias a su madre. “Antes de dedicarme a la hostelería con 21 años, hice un poco de todo”, explicó en una entrevista en RAC1.

El cocinero se dio a conocer con Cuines y, después, Joc de cartes, donde ya ha presentado ocho temporadas. Aparte de trabajar en la tele, también tiene un restaurante en Terrassa, La Taverna del Ciri: “Trabajo mucho. Hago 72 horas a la semana”.

Marc Ribas en 'RAC1'

Marc Ribas en 'RAC1'

RAC1

A pesar de llevar una vida muy ajetreada, Ribas saca tiempo para estar con su familia e ir al gimnasio. El cocinero catalán tiene dos hijas pequeñas, Ona y Sira. “Lo que deseo hoy es tener paz, tranquilidad y plenitud”, reveló a RAC1.

Entrevista

Marc Ribas: “La motivación para ir al gimnasio no sirve...”

El cocinero catalán ha visitado el pódcast La pròrroga y ha hablado sobre el mundo del fitness y la alimentación. El deporte forma parte de su vida y con 13 años ya empezó a hacer pesas para ponerse fuerte. Incluso, Ribas también ha hecho atletismo y boxeo.

“Hacer deporte es recomendable para todos. A mí me encantaría que mi madre hiciera sentadillas porque aumentaría la calidad de vida. Los gimnasios han cambiado mucho. Hace 33 años había un monitor que te enseñaba la técnica para hacer pesas”.

Marc Ribas también ha revelado el truco para ser constante y hacer deporte: “La motivación para ir al gimnasio no sirve, no hay nada peor que un tonto motivado. Lo único que funciona es la disciplina, es decir, hacer aquello que más odias como si te gustara”.

Finalmente, el cocinero catalán recomienda comer de manera saludable, sin la necesidad de hacer dietas porque es muy frustrante una vez consigues tu objetivo: “No somos lo que comemos, si no somos lo que somos capaces de asimilar comiendo”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...