Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja están más unidos que nunca. Después de la hospitalización de la pequeña Alma, el hijo de Isabel Pantoja se ha destacado como uno de los grandes apoyos de la influencer afincada en las Islas Canarias.
Aunque acudió a Las Palmas de Gran Canaria cuando se enteró del ingreso de la pequeña, el marido de Irene Rosales no tuvo la oportunidad de conocerla hasta hace unas semanas, cuando la creadora de contenido viajó junto a su pareja, David Rodríguez, y su bebé a Andalucía para reencontrarse con amigos y familiares.
El pasado domingo, Rivera acudió a un show de comedia e improvisación presentado por Javi Aguilera y Carlos Mení. Como no podía ser de otra manera, los artistas lo sacaron al escenario y protagonizó un momento divertido que compartieron en redes sociales hace unas horas.
Los actores pidieron al DJ que llamara a una persona para gastarle una broma. Para llevar a cabo tal hazaña, le dieron una lista de nombres que provocó la risa general de la audiencia: su madre, Isabel Pantoja; su hermana, Isa Pantoja; el abogado que le llevó el tema de la herencia o ''el de Hacienda''. Lejos de enfadarse, el exconcursante de Supervivientes se prestó al show: ''Para llamar al de Hacienda ya tiene que estar mal la cosa, eh''.
Los cómicos indicaron al músico que debía mentir sobre una situación policial y el público animó al hombre de 41 años a llamar a Anabel Pantoja. En unos segundos, la excolaboradora de Sálvame cogió el teléfono y se quedó en shock con lo que le contó Rivera.
''Estoy aquí que me ha parado la policía. El colega se ha empezado a enfrentar al policía y yo tengo un agobio... el más grande del mundo'', pronunció Kiko antes de que uno de los cómicos se hiciera pasar por agente policial y comenzara a asustar a Anabel con algunas frases elegidas por el público.
La reacción de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sufre una broma pesada
Nerviosa ante los comentarios del falso agente, en el vídeo se puede escuchar cómo Anabel empieza a agobiarse: ''Pero, ¿qué quiere que haga? ¿Qué está pasando? ¿Qué le van a hacer? ¿Lo van a llevar a la cárcel?''. Tras plantear estas preguntas, se oye cómo el novio de Anabel reconoce al humorista y tranquiliza a la joven diciéndole que es una broma.
Hace unas horas, Anabel compartió el vídeo en sus historias de Instagram y explicó cómo se sentía: ''El domingo por la noche me llama este señor para decirme que tiene un problema en la carretera. A mí casi me da algo pensando que le había pasado algo y después el policía hablándome de cosas extrañas. Nunca había visto estas bromas. Os juro que cuando os vea os mato a los tres. Menos mal que David me escuchó llorando en el cuarto y me dijo que eran unos gaditanos con mucho arte''.