Pese a que no le gusta hablar de su vida privada, no es la primera vez que Hiba Abouk muestra abiertamente el amor que siente hacia Antonio Revilla. Ambos empezaron una relación envuelta en especulaciones y secretismos, pero que confirmaron en redes sociales de forma defectiva a principios de diciembre con una fotografía besándose apasionadamente.
Si bien se han encargado de mostrar lo enamorados que están en numerosas ocasiones, parece que su romance no siempre sería tan idílico como quieren hacer creer. Y es que la revista Diez Minutos ha compartido una serie de imágenes en las que se puede ver a la pareja discutiendo acaloradamente en plena calle.
Todo tuvo lugar a la salida de un conocido restaurante situado en el barrio de Aravaca, Madrid, donde ambos habían decidido pasar una feliz velada. Sin embargo, parece que la comida no les fue del todo bien y salieron del establecimiento completamente enfadados. Algo que desembocó en su primera monumental bronca en público y que fue captada por los paparazzi presentes.
La tensión se puede ver en sus rostros, que muestran a su vez el enfado que tenían en ese mismo momento. Tanto es así, que tras terminar de discutir, ambos siguieron caminos separados. Hiba Abouk, por su parte, pidió un taxi con su móvil y se fue dejando atrás a Antonio Revilla.
Un suceso que pone sobre la mesa una posible crisis entre ambos tras menos de medio año de relación. Aun así, al ser la primera bronca pública que protagonizan, también podría ser un hecho puntual.
Hiba Abouk comparte una fotografía junto a Antonio Revilla para zanjar los rumores
Y, pese a que no han querido hablar sobre esto directamente, al menos de momento, no han dudado en intentar zanjar la situación a través de sus redes sociales. Poco después de la publicación del tenso reportaje, ha sido ella quien ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto al empresario disfrutando de una mañana de deporte en el gimnasio.

Hiba Abouk y Antonio Revilla reaparecen juntos tras su monumental bronca pública
Una instantánea que también ha compartido Antonio Revilla y que pone sobre la mesa su interés por mostrar que todo está bien entre ellos y que no existe una crisis de pareja. Por ello, no es de extrañar pensar que el enfado que se muestra en la publicación semanal sea un hecho puntual.
No es la primera vez que la actriz expresa lo feliz que está junto al empresario a través de sus redes sociales. Pero tampoco ha dudado en hablar de ello en algunos eventos a los que ha acudido, aunque de manera muy escueta. “Es maravilloso. Estoy muy contenta, feliz”, confesó hace unas semanas.