Gente

La emotiva carta de Sara Carbonero a su abuela tras su fallecimiento: “Te estabas despidiendo de todos nosotros y no lo sabíamos”

En Instagram

La abuela de la periodista ha fallecido pocos días después de alcanzar los 100 años

Sara Carbonero se muestra muy unida a su abuela

Sara Carbonero se muestra muy unida a su abuela

Instagram / saracarbonero

Máxima Salazar, la abuela de Sara Carbonero ha fallecido pocos días después de cumplir los 100 años, que celebró el pasado fin de semana junto a toda su familia.

A pesar de contar con buena salud pesa a su edad, la abuela de la periodista moría de forma repentina el pasado martes por la noche. Este jueves ha sido enterrada en su municipio natal, Corral de Almaguer, Toledo. Tras el funeral, Sara Carbonero ha querido despedirse de la madre de su progenitora a través de una emotiva carta.

Junto a una foto de un ramo de rosas blancas, la presentadora ha recordado con nostalgia la última reunión familiar del pasado sábado: “Creo que el sábado, en esa comida a la que nadie faltó para celebrar tu cumpleaños, te estabas despidiendo de todos nosotros y no lo sabíamos. Hasta eso lo hiciste impecable".

Seguidamente, Carbonero ha lamentado la inesperada pérdida de su abuela y el duro golpe que ha supuesto su marcha para la familia: “Dos días después, ya no estás físicamente con nosotros. Parece un mal sueño”, asegura en la carta. Además, la periodista ha hecho también hace mención al recuerdo de los buenos momentos: “Me quedo con la sensación de haber podido disfrutar contigo hasta el último suspiro”.

Por otra parte, Carbonero agradece el legado que deja su abuela a toda su familia: “Gracias también por dejarnos el mejor recuerdo posible, esperamos que tú también sonrías con la cantidad de aventuras que has coleccionado en tus 100 años de vida plena”.

Para concluir,  la manchega ha terminado su mensaje con una bonita dedicatoria. “Vuela alto, abuelita. Cuídanos desde donde estés porfa porque te vamos a seguir necesitando. Mucho.” “Vivirás siempre en mí, somos una. Solo muere lo que se olvida. Te quiero.”

Etiquetas