Los diversos achaques de salud de Isabel Pantoja, de 68 años, han vuelto a generar inquietud entre sus seguidores, ya que la tonadillera se ha visto obligada a suspender algunos conciertos de su última gira, debido a los tres ingresos hospitalarios a los que ha tenido que hacer frente durante este último año.
Este pasado jueves la artista volvía a preocupar a su entorno tras una nueva hospitalización en un centro de Madrid. “A principios de semana vieron que algo no iba bien, algo que no les gustaba, y decidieron ingresarla de urgencia en un centro hospitalario. Le están haciendo pruebas”, adelantaba durante la mañana de ese mismo día, el tertuliano Antonio Rossi en el programa Vamos a ver.
Afortunadamente, el incidente se habría quedado en un susto ya que Pantoja abandonaba las instalaciones médicas horas más tarde a su ingreso. Según ha informado esta misma mañana la periodista Pilar Vidal para ABC, una nefropatía diabética que arrastra desde hace nueve años, ha sido la responsable de la nueva hospitalización de la cantante sevillana.
Como es habitual, la tonadillera habría estado acompañada en todo momento de su hermano Agustín, dado que, la artista no habría informado a sus dos hijos de su delicado estado de salud, pues desde hace años no mantiene ningún tipo de relación con ellos.