Cristina Pedroche volvía a ser durante esta semana objeto de todo tipo de especulaciones, después de que la propia colaboradora de Zapeando revelara en el programa, que actualmente se ha ido a vivir junto a su hija a casa de sus padres.
“Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo con mi hija a dar un paseo me doy cuenta de que nunca he salido. Tú puedes salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti”, comentaba la madrileña, ajena a todo lo que se le venía encima.
Ante estas declaraciones, la rumorología en Internet no tardó en despertar Muchos fueron los comentarios que apostaban por que la razón de la decisión de la polifacética influencer, había estado propiciada por una fuerte crisis con su pareja, Daviz Muñoz.
Nada más lejos de la realidad. Según ha podido averiguar la revista Hola!, la relación entre el chef y la presentadora se encuentra perfectamente y es precisamente, una mudanza de la pareja a otra residencia, la razón por la que ambos habría decidido el traslado puntual de Pedroche y su hija a la casa de los progenitores de ésta.
Por su parte, la presentadora, que pasa su quinto mes de embarazo durmiendo en la habitación de su infancia, se encuentra entusiasmada con la nueva situación. “No me acordaba de la luz tan chula que entra por la ventana de mi habitación de siempre», ha escrito en sus redes.

