Tamara Gorro ha presentado su nuevo libro Ahora que vuelvo a vivir, donde habla sin tapujos sobre asuntos muy personales como su trastorno de alimentación o su separación del futbolista y padre de sus hijos, Ezequiel Garay.
La creadora de contenido ha declarado estar “muy nerviosa” pero orgullosa de su trabajo.“Pensé que no iba a estar viva para escribir este libro porque “pensé que me llevaba por delante”, ha admitido la influencer a Europa Press.
Así, Gorro ha explicado que la depresión le alejó de todos sus seres queridos y hasta de ella misma y que por desgracia es una enfermedad que "se lleva la vida de mucha gente”.
Tras haber superado su trance, la tertuliana aún así, reconoce sentirse vulnerable y con inseguridades. "He tenido una vida jodida... y ahora me acepto“reconoce dispuesta a labrar su propio camino. Asimismo, la modelo ha rememorado el duro momento en el que pensó en desaparecer ante la impotencia que sentía su familia al ser testigo de todo lo que le estaba ocurriendo.
La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tampoco ha desaprovechado la ocasión para agradecer a su ex marido todo el apoyo que le ha brindado en este proceso. “En ningún momento me ha dejado sola, igual que la gente que me quiere, pero yo me alejaba del mundo“. “Es el padre de mis hijos, una persona que voy a querer siempre, pero ya es diferente, él tiene su vida y yo la mía”, ha recalcado.