La faceta más privada de Bea Archidona, presentadora de ‘¡De viernes!’: de su desconocido marido italiano y sus hijos a la casa que se está construyendo en Madrid

Su lado personal

La periodista, que se ha convertido en uno de los buques insignia de Telecinco en las últimas temporadas, está casada y es madre de dos niños

Bea Archidona en una fotografía de redes sociales.

Bea Archidona en una fotografía de redes sociales.

Instagram

El 2023 llegó a Telecinco como un huracán dispuesto a removerlo todo para comenzar una nueva etapa. Dicho y hecho, de la cadena quedaron fulminados espacios tan míticos como Sálvame o su derivado Deluxe. Y en su lugar, para cubrir la codiciada franja del prime time en las noches de los viernes, la apuesta fue estrenar otro formato de entrevistas de crónica social: ¡De viernes!. Al frente de este, Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Ninguno de ellos era inexperto en lo que a estar ante las cámaras se refiere. A fin de cuentas, Santi ya ejerció antaño como conductor de programas como Salsa rosa o Enemigos íntimos. Archidona, en cambio, comenzó como reportera de El programa de Ana Rosa, donde cada vez ganó más peso hasta convertirse en presentadora suplente. Después vinieron Ya es mediodíaTardeAR y su proyecto actual. Una prolífica carrera en los medios que la ha consagrado como garantía de éxito. Pero, ¿qué hay más allá de lo laboral?

La familia por delante

Enamorada de un publicista y madre por partida doble

En ningún caso destaca Bea por buscar el foco en lo que a su faceta más privada se refiere. Sea como fuere, y dada la notoriedad que ha ido ganando en los últimos años por sus triunfos personales, son cada vez más los detalles que se conocen sobre esta 'cara B'. Su lado personal cuando se apagan las cámaras y los focos, y en el que la familia es sin duda el gran pilar de su día a día.

Familia que no se entiende sin la figura de Carlo Danza, su marido. Un desconocido para muchos, menos para aquellos que la sigan en su perfil de Instagram, donde acumula más 35.000 seguidores y eventualmente publica instantáneas junto a él. El hombre con el que comparte su vida, natural de Italia, de profesión es publicista y experto en marketing, y dirige la empresa que representa a personajes públicos tan célebres como Cristina Pedroche o el cantante Álvaro de Luna.

Bea Archidona y Carlo Danza en una foto de redes sociales.

Bea Archidona y Carlo Danza en una foto de redes sociales.

Instagram

También es el padre de sus dos hijos, pues la tarraconense es madre por partida doble. De Leo, el mayor, y Gabriel, el pequeño. Sus dos grandes alegrías fuera de los platós, que completan ese núcleo duro de incondicionales que ha construido, y con los que también ha emprendido hace muy poco tiempo un desafío que ella misma define como “el proyecto de nuestras vidas”.

Nuevo hogar

Está reformando un ático al que se mudarán próximamente

Y ese proyecto es, nada más y nada menos, que la construcción de un nuevo hogar. Bien, más que la construcción, la reforma, pues el ático al que próximamente se mudarán la comunicadora y su familia está en reformas. De este modo, en el futuro dejarán atrás su casa en el madrileño barrio de Salamanca para instalarse en este nuevo espacio todavía en cimentación. Un cambio radical en su vida en el que sus vástagos tienen un papel clave, pues los define como “mis jefes de obra”.

La nueva casa de Bea y su familia, en obras.

La nueva casa de Bea y su familia, en obras.

Instagram

Con esa particular forma de referirse a los niños vestía el pie de foto de un carrusel de imágenes en el que los internautas pudieron descubrir cómo avanzaban las obras del inmueble el pasado septiembre. Fotografías en las que se observan espacios vacíos, todavía entre polvo, ladrillos, vigas y hormigón, pero de las que se extrae que la nueva residencia de Archidona será amplia y luminosa. Eso y que la decoración estará cuidada al detalle, porque no le falta la “inspiración”.

La inspiración de Bea para decorar la habitación de sus hijos en la casa que esta´reformando.

La inspiración de Bea para decorar la habitación de sus hijos en la casa que esta´reformando.

Instagram

Así refería a las fotografías impresas en unos folios en los que se aprecian cómo pretende Bea disponer los elementos cuando la reforma haya terminado. Sobre todo de la habitación infantil, que Leo y Gabriel compartirán, y en la que apostará por el blanco y los tonos neutros, que romperán con el colorido de los textiles de cama y la zona de cabeceros. Una de tantas estancias pensadas con mucho cariño, sin dejar un solo cabo suelto para que todo quede perfecto.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...