Hace varias semanas estalló la noticia sobre una posible crisis matrimonial entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Desde entonces, ninguno de los dos ha querido aclarar la situación. El cocinero, al ser preguntado, respondió de forma tajante: “Sí, no hemos separado”, una frase que dejó perpleja a la reportera, que no pudo identificar si se trataba de una broma o si estaba siendo irónico.
Los rumores, lejos de calmarse, no han hecho más que crecer, y esto se debe al juego de despiste que ambos han mantenido durante todo este tiempo. La presentadora, por su parte, ha estado lanzando mensajes enigmáticos en sus redes sociales, lo que ha dejado entrever que podría haber algo más detrás de todo esto.
Y si estos rumores surgieron de forma inesperada fue por la decisión de Cristina Pedroche de marcharse a vivir durante un tiempo a casa de sus padres. Algo que, tal y como aclaró su círculo cercano, se debería a que están realizando reformas en su nuevo hogar. Sin embargo, el hecho de que Dabiz Muñoz haya preferido alojarse en un hotel, desató todo.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Ahora, la revista Diez Minutos ha sacado a la luz unas reveladoras imágenes que no hacen más que incendiar la situación. En estas, se puede ver al chef a mediados de marzo acudiendo a casa de sus suegros para recoger a la hija que tiene en común con la presentadora. Algo que ha llamado la atención teniendo en cuenta que ella no apareció en ningún momento.
Pero no son las únicas fotografías que ha desvelado el medio. Entre ellas, se puede ver a una Cristina visiblemente enfada, y sin rastro de su marido, pero acompañada de su padre, al comprobar que unos vándalos habían roto las ventanillas de su coche familiar.
Cristina Pedroche, sobre su marido: “Él, de verdad, no es feliz”
Ante esto, la revista también ha querido poner sobre la mesa unas declaraciones que ofreció Pedroche durante el estreno del documental de Dabiz Muñoz en Netflix. “Es un insatisfecho. Él, de verdad, no es feliz. Es el mejor cocinero del mundo, pero la obsesión por la cocina o por la perfección le lleva a no disfrutar del momento”, expuso. Algo que podría haber afectado de alguna forma.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
La presentadora y el chef se cruzaron por primera vez en 2014 y desde entonces no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. Por ello, no deja de ser extraño que en estos momentos no hayan querido confirmar ni desmentir el sinfín de rumores que se está creando en torno a su relación.
Y es que el único acercamiento que ha tenido Cristina Pedroche con su marido a través de redes sociales estos últimos días ha sido hace tan solo unas horas. La periodista compartió una imagen de su abultada tripa en la que no ha dudado en etiquetar a Dabiz Muñoz. Sin embargo, el silencio sigue reinando en estos momentos.
