Faltan menos de dos semanas para que La familia de la tele aterrice en TVE, marcando el regreso de los excolaboradores de Sálvame a una cadena generalista tras su éxito en TEN. Un programa que recreará la plaza de un barrio en su plató y en el que rostros como Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros tendrán la importante tarea de entretener a los espectadores.
Y es este último el que ha tenido que ser ingresado en el hospital para someterse a una operación justo antes de su debut en la televisión pública. El padre de Laura Matamoros anunció hace un tiempo que debía pasar por quirófano para operarse el esófago a causa de unos problemas gastrointestinales. Y es ahora cuando permanece recuperándose.
“Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano”, desveló él mismo en Ni que fuéramos shhh el pasado diciembre. Ahora, ha sido Marta López Álamo la primera que se ha pronunciado al respecto, demostrando que está al lado de su esposo en todo momento y zanjando los rumores de crisis.

Kiko Matamoros, ingresado en el hospital tras pasar por quirófano días antes de su debut en TVE
“Pues un par de días aquí. Kiko está bien y ha salido bien todo, a la espera de recuperación que seguro que sale súper”, ha compartido la modelo en sus stories de Instagram pocas horas después de la operación. Tras esto, ha expresado su deseo de estar en la habitación cuando Kiko saliese de quirófano, por lo que no ha dudado en esperar pacientemente sin salir de ella ni para comer.
Una posición que ha puesto sobre la mesa que los rumores que apuntaban a una crisis en el matrimonio estaban equivocados. Hace unas semanas salió a la luz esta posibilidad a raíz de las constantes indirectas de Marta López Álamo en sus redes sociales. Sin embargo, parece que ahora están más unidos que nunca.
Laura Matamoros visita a su padre antes de entrar a quirófano
Entre las numerosas imágenes que ha compartido la modelo en las últimas horas aparece ella misma cogiendo la mano de Kiko Matamoros o el propio colaborador sentado en uno de los sofás de la habitación. Pero también se ha podido comprobar que no han estado solos. Y es que Laura Matamoros no ha dudado en pasar unas horas junto a su padre antes de entrar a quirófano.
“En el preoperatorio ha estado bien acompañado”, ha desvelado Marta mostrando a la influencer sonriente dentro de la habitación. Una serie de publicaciones que ponen sobre la mesa el buen estado en el que se encuentra el tertuliano en estos momentos.
Y ha sido él mismo el que ha querido bromear en su Instagram para mostrar que la operación ha ido de la mejor forma posible. “¡Buenos días, corazones! Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos”, ha expuesto junto a una imagen en la que aparece tumbado en la camilla del hospital, con unos auriculares puestos, y probablemente viendo vídeos relacionados con el fútbol, entre otras cosas.