Anabel Pantoja y David Rodríguez han aprovechado la Semana Santa para pasar tiempo junto a su círculo cercano en Córdoba, tierra natal del fisioterapeuta. Un momento especial para ellos, ya que, no solo pueden disfrutar de su familia, sino que pueden dar rienda suelta a su fe en estos días tan especiales para ellos.
Tanto es así, que el novio de la influencer participó en un paso celebrado el pasado jueves 10 de abril, donde hizo de costalero, siguiendo su propia tradición. “Foto de todos los años”, compartió la sobrina de Isabel Pantoja junto a unas imágenes en las que se veía a la pareja feliz y el paso de su hermanad de La Esperanza. Sin embargo, no todo les está yendo como les gustaría.
No es la primera vez que Anabel se muestra muy harta de la presión mediática que está teniendo estos últimos meses, desde que su hija estuvo ingresada en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria. Y ha sido durante un paseo por la ciudad cuando no ha podido evitar estallar contra la prensa.

El simbólico plan de Anabel Pantoja y David Rodríguez tras recibir una nueva denuncia por la pequeña Alma
“Anabel estaba muy nerviosa porque era un día muy especial para David, que no entendía por qué les estábamos persiguiendo, pero después he podido estar hablando con ella unos 20 minutos”, empezó a relatar Arabella Otero, reportera del programa Fiesta.
Tras esto, dio paso a unas imágenes en las que aparecía la influencer junto a su hija, que reposaba en el carrito. “Por favor, estoy estupendamente esperando que venga el paso. Me dejáis por favor que estoy con mi hija. ¿Me dejáis por favor? Gracias. Venga hasta luego. Que paséis buena Semana Santa. ¿Ya?”, expresó Anabel junto a una sonrisa algo forzada.
Anabel Pantoja: “¿También tenéis que estar aquí?”
“¡Ya está bien!, ¿también tenéis que estar aquí?”, estalló, tal y como ha desvelado Europa Press, pese a no poderse ver en las imágenes. Y es que la prima de Isa Pantoja se encontraba en esos momentos junto a varios amigos dispuestos a disfrutar del paso que estaba a punto de comenzar.

Anabel Pantoja estalla contra la prensa en plena Semana Santa de Córdoba
Una reacción de la que la propia Anabel Pantoja se arrepintió poco después. Su íntima amiga Amor Romeira se encontraba en el plató del mencionado programa cuando desveló que la creadora de contenido reconoció que se había equivocado en esos momentos.
Y no es la primera vez la hija de Merchi estalla de esta forma ante la prensa. “Qué pena, y qué borde soy con la prensa. Lo que no se muestra en los programas de TV es que llevaban toda la mañana grabando el interior del camión con todas mis pertenencias, a personas que vinieron a ayudarme anónimas, en el balcón limpiando…”, expuso horas después de realizar su mudanza del piso de Madrid.